yo estoy intentando hacer la base dock co el la carcasa del cassete pero no se como quedara
Estás en: iManualidades
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hoberena escribió:yo estoy intentando hacer la base dock co el la carcasa del cassete pero no se como quedara
Lo importante es que sea artesanal, original
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
algun moderador lo puede limpiar que lo he puesto sin querer
aqui estan las fotos de mi base dock made in mi casa muy casera
con mi ipod y todo a que queda chulo
con mi ipod de frente
con mi ipod de lado
la base en mi mano con los clips que le puesto para que el conector usb no toque el suelo y no se desiguale (tengo que encontrar una mejor idea , se escuchan con mucha atencion las ideas de otros)
la base como ira tecnicamente ( como podeis ver esta un poco rallada pero para enpezar... si me gusta y la uso uso un casete nuevo y punto
la misma foto sin flas me parece que se ve mejor
el abujero por donde ba el adaptador de usb no a quedado muy bien que se diga pero por lo menos hace su funcion y el cable puede entrar.
espero que os gusten las fotos.
Pd; otro dia explico mejor como la he hecho, creo que con las fotos es suficiente por hoy
Muy buena idea, la caja de casette..... hasta lo puedes pintar, si no te gusta lo rallado. Ok, tengo mi caja ferrero y también tengo cajitas de casette.... lo que hace falta es que empieze por hacer algo
Una pregunta: Queda bien fija la caja? digo, por los clips....
los clips los e puesto para que cuando pongas el usb en el ipod el cable no toque el suelo o donde este y si queda bastante fijo pero tengo que enontrar otra solucion que quede mejor.
si no tu lo puedes probar rapido cojes el casete y le pones dos lips de la misma medida con celo y lo compruebas.
como lo ointaria? quieri decir con que tipo de pitura y eso?
para que bas ha usar la caja de ferrero? explixa que igual me animo ha hacerlo... como me aburro.
Poner mas ideas para que la jente vea y intente
iTed hizo uno con la caja del chocolate ferrero y le quedó padre, checa
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10773