Estás en: iManualidades

iManualidades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2007, 22:17# 21

terminaste comprando una base dock? ¬¬

Eso no es muy artesanal...¬¬

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 22:55# 22
iTed escribió:En la sección de ALBUM DE IPODS hay una base que hice con una cajita de ferrero rocher, jeje revisenla a ver que opinan...:P

Y quién lo hizo???? :lol:

Aquí tengo mi cajita de ferrero, ya nomás ponerme mano a la obra...... a ver cuándo..... :roll:
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Feb 2007, 23:22# 23

no todavia no me la e comprao pero estoy por comprarmela porke es ke es un coñazo (no sale de mi boca otra palabra jajajaj) pero 1º la voy a hacer y luego me la comprare...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
21 Feb 2007, 16:25# 24
victor himura escribió:no todavia no me la e comprao pero estoy por comprarmela porke es ke es un coñazo (no sale de mi boca otra palabra jajajaj) pero 1º la voy a hacer y luego me la comprare...

la verdad es k la de verdad es muxo mas bonita, pero yo antes que comprar una base dock, compraría unos altavoces que a la vez que reproducen, cargan el ipod...

Para actualizarlo, ya tienes el cable normal, total, solo son 5 min lo que estás actualizando, pero para tenerlo ahí de pie, con un mando, con el que puedes acceder a la música desde la cama... :shock: eso si k mola!!!! :shock:8)

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
21 Feb 2007, 16:59# 25

pos la verdad es ke si... mi ekipo JBL no pede manejarse con mando pero si se puede sincronizar desde ahi, pero pa eso ya me pille un air click ayer mismo, pa poder manejarlo principalmente en el coche y aluego pos en el ekipo y como lleva mando a distancia pos eso...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
23 Feb 2007, 01:55# 26

Tenía un ipod negro de 30 gigas que se me cayó al agua y dejó de funcionar, me compré un ipod mini de sólo dos gigas esperando que salga la sexta generación y como el anterior ya no servía para nada se lo aventé a una compañera de trabajo que me fastidiaba mucho y fue su último uso...
Descanse en paz :twisted:

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
23 Feb 2007, 17:27# 27

le iciste la pirula? ke genio!!! jajaja

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Feb 2007, 18:11# 28

arkudaki por favor, reduce un poco tu avatar, lo máximo son 100*100 ;)

Un saludo!!

ディマルです!
Gracias  
01 Mar 2007, 02:14# 29

Jos, pues yo estoy buscando la forma de contruir un iGuy artesanal y casero (como las galletas, xDDD) para los nano y vídeo 5G, tengo algunas ideas de los materiales, pero primero probaré, y luego os cuento... Aunque claro está, no va a ser flexible como el de verdad... Es que me parece la mar de majo y simpático ese macaquito... :lol::lol:

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
02 Mar 2007, 20:48# 30

A ver, no sé si esto iría exactamente akí, pero lo voy a poner aki, y si no os mola....pues que los moderadores actuen :lol:!

Weno a ver.

Yo me duxo todos los días y vacío el depósito uno si otro no, quiere decir que gasto una media de 20 min diarios en el baño...mmm...

Una persona vive una media de vamops a ponerle 75 años....

vale, entonces tenemos:

75años x 365días x 20minutos = 547500 minutos =9125horas = 380,2 días = aproximadamente 1 año

Quiénm quiere escuchar música durante un año entero,

k se pille unos altavoces de los veinte duros y se los ponga en el baño, A ESCUCHAR MUSICA!!!

Imagen

Gracias  