Estás en: iManualidades

iManualidades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2007, 23:07# 11

En este momento no dispongo de la cámara de fotos.

Cuando la tnga os hago las fots.

un saludo

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2007, 23:51# 12

Simon, es muy chida la idea del post.. pero se agradeseria un buen que pusieran las fotos(aunque sean fotos tomadas con celular)...

Gracias

Y recuerda... No es sabio el que sabe, sino el que no sabe y quiere aprender. ;-)
Gracias  
16 Feb 2007, 23:53# 13

Las fotos como ya he dixo, llegarán... tened unpoco de paciencia :wink:

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
16 Feb 2007, 23:58# 14
juaninrin escribió:Cojes una funda de caset,la abres y metes donde va el mismo caset el ipod de forma horizontal /, y ya tienes una especie de dock muy funcional, para ver pelis va de lujo, ademas puedes guardar dentro el ipod... aunque no lo aonsejo pude rayarse.

no sé k clase de ipod tienes pero a mi el mio no me cabe en una caja de caset. A ver si vas a tener un aypo?

Espera! A ver si voy a tener yo un aypo!!!!XD!!!

Imagen

Gracias  
17 Feb 2007, 00:49# 15

Jaja, no, no tengo un aypo. Ami me cabe en casets viejos, los mas nuevos que tengo por casa tienen la caja muy ajustada, Ademas tienes que ser el de 30 gb, los de 60 y 80 son mas anchos. Por cierto le he puesto una pegatina de esas que regalan cuando lo compras (las de la manzana) y queda de lo mas profesional jaja ;).

Gracias  
17 Feb 2007, 00:51# 16

Aqui lo podeis ver!!

htttp://www.ipodnoticias.com/2006/05/ca ... ition.html

No se porque puñetas aun no me deja enviar direcciones.

EDITADO POR D1M4R: Es para evitar spam, debes tener 15 mensajes, lo puedes ver en las normas ;)

Gracias  
17 Feb 2007, 13:07# 17
juaninrin escribió:
EDITADO POR D1M4R: Es para evitar spam, debes tener 15 mensajes, lo puedes ver en las normas ;)

A ver si nos leemos las reglas! :lol::lol:

Imagen

Gracias  
20 Feb 2007, 21:41# 18

lo de la base dock con la caja de ferrero roxer lo intente hacer yo con una cajita normal y corriente gracias a tu idea iTed, pero me pasa lo siguiente:
yo ago todo guay agujereando el plastico y tal...pego el adaptador echo a medida en el plastico pero cuando voy a dejar el cable dock es un poco coñazo tener ke apretar las pestañas para sacar el ipod asin ke idee otra casi ke mejor pero es ke no tengo fotos, tampoco se volcarlas pero en fins...a ver si me pongo con ello y os enseño mi base dock ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
20 Feb 2007, 22:00# 19
victor himura escribió:lo de la base dock con la caja de ferrero roxer lo intente hacer yo con una cajita normal y corriente gracias a tu idea iTed, pero me pasa lo siguiente:
yo ago todo guay agujereando el plastico y tal...pego el adaptador echo a medida en el plastico pero cuando voy a dejar el cable dock es un poco coñazo tener ke apretar las pestañas para sacar el ipod asin ke idee otra casi ke mejor pero es ke no tengo fotos, tampoco se volcarlas pero en fins...a ver si me pongo con ello y os enseño mi base dock ^^

Si no puedes poner fotos no pasa na pero por lo menos explicanos como lohas exo! :wink:

Imagen

Gracias  
20 Feb 2007, 22:15# 20

pues empiezo:
1º cogi una cagita como las ke se usan pa guardar clips o chinchetas (o mas bien parecida)
2º tome la medida de los adaptadores para la base dock y le ice un agujerote para adaptar con pegamento la base dock
3º intente pegar el cable a la base pero pense ke era un coñazo andar poniendo y kitando el ipod del cable (porke no deja de ser un cable) porke tiene el "click" de la base dock.

tonces lo ke paso es ke como era un coñazo pues cogi la tapa de otra cajita y estoy pensando como hacerla de mejor manera, me encontre por aki en la buhardilla entre la mierda ke tengo en los cajones y demas como...2 cosas en forma de "U", tonces mi idea era hacer el agujero justo para ke cupiera el cable y apollar el iPod en las 2 "U" ke me encontre, pero resulta ke tambien es un coñazo asin ke terminare comprando una base dock jajajaja
aver si me pongo y saco las fotos

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  