Estás en: iJalp_16

iJalp_16

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Jun 2007, 15:52# 11
jalp_16 escribió:ayer en la mañana keria escuchar musica en mi ipod y no prendia hasta que presione el boton central, esto es normal pero ya que prendio notenia nada y todo estaba en ingles no tenia ni una foto, ni un video y ni una cancion y en ajustes acerca de decia que espacio total 74.37 espacio espacio libre 74.36 y se me hizo muy raro ya me habia resignado a perder todo pero entre tanto pensar me acorde de menu + boton central y despues de eso volvio a la normalidad con todo como siempre.
es normal esto?
deberia de hacer un respaldo pero como por que tengo 50 gb?
a alguien le ha pasado algo similar?
cuanto tiempo tienen con los cambios que le han hecho con ipod wizard?

no se pero ami me paso una vez...
seran lapsus del ipod... xD
de todas formas con reiniciarlo se arregla...
PD: el video que sale en las fotos como se llama?¿
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2007, 16:03# 12

HayZhaK: el primero Green Light de Beyonce y el de la ultima foto Upgrade u tambien de ella

Ninu: gracias pero todavia no se como hacer para que se vea todo el fondo ya que tiene esa barra blanca en ahora suena.

lordwar: aqui esta yo ya se lo kite y le puse el firmware original ademas de que batallas para ver las lyrics con este fondo pero si tu lo kieres bueno aki esta.

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jun 2007, 16:04# 13

ok's thanks...
ta wapo tu iPod...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Jul 2007, 21:59# 14

gracias XD

Imagen
Gracias  
11 Jul 2007, 04:18# 15

peticion de iGerman (no es un tema solo las imagenes que use)

[url=http://rapidshare.com/files/42228890/iJalp.rar.html[/url]iJalp imagenes usadas link 1 Rapidshare[/url]

[url=http://www.zshare.net/download/26395789c09f49/[/url]iJalp imagenes usadas link 2 Zshare por que Rapidshare sucks[/url]

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad