Aqui estan mis chikitines, el nano lo tengo hace un año y el video lo acabo de adquirir, el gravado se ve un poco borroso pero mas o menos se puede apreciar bien!!!
Estás en: Fotos de mis i-pods ¡¡muy chulos!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aqui estan mis chikitines, el nano lo tengo hace un año y el video lo acabo de adquirir, el gravado se ve un poco borroso pero mas o menos se puede apreciar bien!!!
Muy lindos tus chiquitines La próxima postealos en el subforo de Album de Ipods que está pensado precisamente para esto
es verdad, se me habia olvidado, las subi kn prisa y se me olvido, lo siento
Lindo, muy lindo...
Remuevan este topic
Movido a subforo que corresponde
genial tu iPod
Donde le pusieron el nombre a tu ipod?
se lo pusieron los de apple, me lo compre desde la web oficial y te dan la opcion de grabarlo gratuitamente, asi grave el video, pero el nano se lo lleve a mi tio que tiene una joyeria y me lo gravo a laser exactamente igual
DavidDM escribió:se lo pusieron los de apple, me lo compre desde la web oficial y te dan la opcion de grabarlo gratuitamente, asi grave el video, pero el nano se lo lleve a mi tio que tiene una joyeria y me lo gravo a laser exactamente igual
galleloko escribió:DavidDM escribió:se lo pusieron los de apple, me lo compre desde la web oficial y te dan la opcion de grabarlo gratuitamente, asi grave el video, pero el nano se lo lleve a mi tio que tiene una joyeria y me lo gravo a laser exactamente igual
que envidia!! siempre quise tener familia joyera... es una ventaja para el dia de la madre!
Alguien de México sabe en wue centro de servicio Apple hacen los grabados?