Bueno ya podesis ver las fotos del shuffle, tambien he puesto algunas de mi computadora.
http://webs.ono.com/usr040/somnigrafic/ipodcomputer/
Datos sobre el ipod:
1- En la caja viene el ipod, auriculares, almoadillas, una tapa usb y otra tapa usb con cordon para colgar.
2- El sonido en mi opinion es muy bueno y se puede escuchar muuuuy alto.
3- No tengo claro si la ecualizacion del itunes se puede pasar al shuffle
4- La calidad de los plasticos es muuuy buena, lastima q al ser brillante se raya con la mirada. El aparato esta hecho de una pieza.
5- No he conseguido meter canciones desde el explorador de windows, pero como uso el Itunes desde hace un año no tengo problemas, os recomiendo este programa para administrar musica.
6- Puedes usarlo como disco duro extraible, cosa q yo no uso mucho
7- El tiempo q dura la bateria y q tarda en cargarse no lo he probado. Otros usuarios dicen q dura mas de 12 h y que se carga en 2 horas al 80% y en 4 horas se carga al 100%
8- No pesa naaaaaaaaaada, ni me entero q lo llevo
9- El tamaño es el justo para poder apretar el boton circular como vereis en las fotos esta diseñado para q se acople en tu mano y el pulgar llegue al boton circular (espero explicarme bien)
10- Personalmente tengo problemas con el boton de atras, el de shuffle, como no tiene ninguna rugosidad no consigo moverlo con facilidad, es como si se resbalara del dedo, tendrian q haberle puesto una superficie rugosa.....o un boton de pulsar y no de arrastrar.
11- Este boton trasero sirve para escuchar las canciones en aleatorio o de una en una
12- No hay posibilidad de pasar de una lista a otra (cosa q ya sabia) No lo veo logico, apple podia hacer q el boton de >> avance o << retroceder al apretarlo 2 veces pasara de una lista a otra, de todas formas solo es posible meter una lista de reproduccion en el shuffle. (espero q lo mejoren con el firmware)
13- si estas en modo ordenado y pinchas 3 veces en el play, vamos al principio de la lista de reproduccion. Si estas en modo shuffle al pinchar 3 veces se vuelve a elegir otra cancion.
Bueno creo q no me dejo nada, estoy muy contento con el aparato. La radio no la hecho en falta porq nunca la escucho. La pantalla no creo q la mirara mucho, el aparato lo quiero para hacer deporte y ademas supongo q gastara menos bateria.