Estás en: Ya esta en camino

Ya esta en camino

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2007, 16:32# 1

Hola, me llamo David, soy nuevo jeje, y tengo un ipod nano negro de 1GB desde hace un año y para su cumpleaños le voy a traer un hermanito, bueno, mas bien un hermanazo, jejeje acabo de pedir un i-pod video 30gb negro con mi nombre grabado, estoy impaciente jeje, mis i-pods tienen una historia y esque el nano lo compre hace un año para irme a alemania de intercambio con el instituto y ahora este año me voy a Estocolmo el dia 21 de abril!!! y he comprado otro jeje, me van a decir mis amigos que estreno i-pod en cada intercambio jeje, bueno ya os subire unas fotos cuando los tenga y cuando le ponga la I-Skin Eclipse Evo3 para protegerlo jeje, un saludo 8)

Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2007, 16:35# 2

Hola David, y bienvenido al foro :P

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Abr 2007, 20:07# 3

Gracias jeje se me ha olvidado una cosita, he aqui la prueba de fuego que demuestra la calidad de los i-pod. Mi madre me lavo en nano en la lavador xk me lo deje metio en los pantalones, cuando lo saque chorreando se me puso el corazon a 100 pero lo seque con el secardor y lo deje un dia secando y funciona perfectamente y.. esta limpito, jaja, pero espero no repetir esta anecdota :D

Gracias  
03 Abr 2007, 21:57# 4

jajja,ya sabeis la tela de gamuza a acabado para el ipod... a partir de ahora ¡a lavar el ipod!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
04 Abr 2007, 01:45# 5

En el nombre de dios todo poderoso!!! son lavables!!!! wow q tecnologia!!!! y yo que lo cuido al extremo.

Gracias  
15 Jul 2007, 07:12# 6
DavidDM escribió:Gracias jeje se me ha olvidado una cosita, he aqui la prueba de fuego que demuestra la calidad de los i-pod. Mi madre me lavo en nano en la lavador xk me lo deje metio en los pantalones, cuando lo saque chorreando se me puso el corazon a 100 pero lo seque con el secardor y lo deje un dia secando y funciona perfectamente y.. esta limpito, jaja, pero espero no repetir esta anecdota :D

no es la primera vez que escucho de ipods nano en la lavadora, jajaja, desgraciadamente la otra historia termina con un ipod roto :(:(
Gracias  
26 Jul 2007, 16:52# 7

Yo no me arriesgo mucho, lo cuido al extremo, pero felicidades amigo por tu ipod con tu nombre grabado, un saludo.

JZelaya

Ipod Video Black 80 GB 5.5G
Audifonos In Air Originales
Dock Station
Cargador de Pared
12 Juegos funcionando
Gracias  
30 Jul 2007, 01:57# 8

haber cuando nos subes unas foticos con el grabado laser

Gracias  
30 Jul 2007, 02:14# 9

el mio esta rayado de la playa jooo!