yo me sorprendi cuando un amigo mio trajo a clase una especie de ipod... falso o extraño... y e buscado por internet una foto para que veais. tambien existe el ipoket o algo asi! jeje
un saludo
Estás en: Esos intentos de ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo me sorprendi cuando un amigo mio trajo a clase una especie de ipod... falso o extraño... y e buscado por internet una foto para que veais. tambien existe el ipoket o algo asi! jeje
un saludo
mmmm interesante para hacer una estafa.
un amigo mio se lo compro i me viene i me dice mira que ipod nano k tngo !! i yo ¬¬ empieza a reproducir video a una mala kalidad i me va diciendo eh k tiene 512mb i k nok nosekuantos y voy i le sako mi antiguo iPod photo... se kdo asi no si era una broma xD
jjajajaa, pos imaginate la cara cuando lo vi yo... jajaja.
son los llamados hack de ipod yo nunca e tenido el placer de tener uno en mis manos para destriparlo kontra una pared por intentar falsificar ipod
Tengo una amiga ke tiene uno igual y se lo trajo su cuñado de China, asi ke lo mas seguro es ke todas las copias o la mayoria sean de ese pais
pues eso es porque no habeis visto el catalogo de la Fnac... hay un Leiker Nene 1GB, y otro ques Blusens i Blue 1023... Leiker??? xDDD si eso parece qu et e lo dan con la sin de Mahou!!!!!
Miren esto:
http://www.ipodtotal.com/noticias/ipod-falsos
Pero si eso duele a la vista ¬¬'