Estaria bien poder ver la tele en el touch por streaming, de hecho ya hay radio
Estás en: Esos intentos de ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estaria bien poder ver la tele en el touch por streaming, de hecho ya hay radio
Yo ya tengo pero no busque cadenas nacionales, a ver cuando una teleseryoferben escribió:Estaria bien poder ver la tele en el touch por streaming, de hecho ya hay radio
La verdad es que todos sabemos que nada se le puede comparar al iPod ni siquiera el Zune de pésima calidad de Microsoft, oh, no????
pues el zune... tiene radio y de pesima calidad??? has tenido uno en las manos la verdad es que son muy bonitos
apple obvio va ganando porque fue una de las primeras compañias en abrirse camino en esta industria hasta revoluciono el mercado microsoft si hubiera tenido la opurtunidad de empezar tambien te aseguro que sacarian en este momento un buen reproductor
lo que pasa es que si vemos algo tan bueno como algo de apple decimos que es una copia
el ifon de arriba sin dudas es plagio puro pero el zune no, el zune no tiene clickwheel ni tiene pegado una manzana en la parte trasera con la palabra AIPOT (en serio los eh visto )
u are a fanboy!!
si io tmb eh tenido u Zune e las manos..no tiene clickwheel pero su modo de navegacion es rapido esa es una ventaja...y tmb su pantalla que comparada con la del ipod video gana el zune pero aun asi apple la lleva ganaa en cuanto a reproductores y no creo que alguno supere al touch...y si lo hace io creo que la compañia en superarlo ...seria apple de nuevo xD...out!!!
-_-!!!
Para gustos coloresTerry escribió:es que el zune es feo
pues no se lo feo eran sus colores verde VOMITO, cafe CACA y otro q no me acuerdo
aunq el zune nano azulito mola
pues mi preferido de siempre a sido el marron chocolate, asique por eso digo que para gustos colores,ahora los de grande capacidad ya no tienen colores de cuales elegir