ahhhh lo malo es q se me perdio y era el unico celular q me gustaba (obvio el iphone va en 1r lugar) y ps se me perdio un dia y asi... peroahora me comprare el touch y el celu q tengo ahora lo conservare...
Estás en: Esos intentos de ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahhhh lo malo es q se me perdio y era el unico celular q me gustaba (obvio el iphone va en 1r lugar) y ps se me perdio un dia y asi... peroahora me comprare el touch y el celu q tengo ahora lo conservare...
liko13 escribió:Sera que buen gusto tienen para imitar, pero que malos resultados.caranthonio escribió:que malos gustos tienen para la imitacion
Pues que quieres que te diga, si me vienen y me dicen te doy un iPod Classic o un Zune 80, yo elegiría el ZUNE es un buen reproductor con buena pantalla y buenas características
Lo que manda cojones... es que esas mierdas tengan altavoz incorporado... y radio!
Manda huevos....
es photoshop si no te das cuenta por lo de AT&T... aunque si fuera asi... ME LO LLEVO!!
kokoparkletal escribió:son los llamados hack de ipod yo nunca e tenido el placer de tener uno en mis manos para destriparlo kontra una pared por intentar falsificar ipod
pero dijieron que era un ipod APPLE no?? fots, fotos,
seryo y el wifi??? una copia china con wifi es mil veces mejor que el iphone en algunos aspectos (si tuviera wifi y safari..., bluetooth como dios manda, RADIO, y a saber que mas)
por lo que creo que es puro, puro PHOTOSHOP!!
Que no, he visto vídeos de como funciona. Además las fotos se amplían usando dos dedos y tiene acelerometro
Edito: es el cect p168++