Esos intentos de ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2008, 20:14# 71

ahhhh lo malo es q se me perdio :cry: y era el unico celular q me gustaba (obvio el iphone va en 1r lugar) y ps se me perdio un dia y asi... peroahora me comprare el touch y el celu q tengo ahora lo conservare...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2008, 21:46# 72
liko13 escribió:
caranthonio escribió:que malos gustos tienen para la imitacion
Sera que buen gusto tienen para imitar, pero que malos resultados.

jajaja si, tienen buenos gustos para imitar, si fueran malos imitarian un Zune xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Jul 2008, 23:23# 73

Pues que quieres que te diga, si me vienen y me dicen te doy un iPod Classic o un Zune 80, yo elegiría el ZUNE es un buen reproductor con buena pantalla y buenas características

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
LunaK
16 Sep 2008, 00:25# 74

Lo que manda cojones... es que esas mierdas tengan altavoz incorporado... y radio!

Manda huevos....

Moderadores
Moderadores
17 Sep 2008, 19:42# 75

Iphone?? :shock::shock::shock:

Imagen

Este si que da el pego :o

Gracias  
18 Sep 2008, 01:23# 76

es photoshop si no te das cuenta por lo de AT&T... aunque si fuera asi... ME LO LLEVO!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2008, 17:04# 77

ES así xDD

Ahora no te se decir el modelo ni marca

Gracias  
18 Sep 2008, 17:21# 78
kokoparkletal escribió:son los llamados hack de ipod yo nunca e tenido el placer de tener uno en mis manos para destriparlo kontra una pared por intentar falsificar ipod
:twisted::twisted::twisted::twisted:

yo si he tenido el placer de destrozar uno xD!, era de propaganda de una importante konstructora y por darme un ipod falso kn la kantidad de € k tienen asik por un kabreo siniestro total

luego subo las fotos
---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
18 Sep 2008, 22:49# 79

pero dijieron que era un ipod APPLE no?? fots, fotos,

seryo y el wifi??? una copia china con wifi es mil veces mejor que el iphone en algunos aspectos (si tuviera wifi y safari..., bluetooth como dios manda, RADIO, y a saber que mas)

por lo que creo que es puro, puro PHOTOSHOP!!

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2008, 23:25# 80

Que no, he visto vídeos de como funciona. Además las fotos se amplían usando dos dedos y tiene acelerometro

Edito: es el cect p168++

Gracias  