Si lo es. Es el differo senseTerry escribió:me pregunto si será touch screen esa imitación xD
Estás en: Esos intentos de ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si lo es. Es el differo senseTerry escribió:me pregunto si será touch screen esa imitación xD
El fake del nano 3g de arriba lo he visto y es mas gordo que el nano 2g
Y solo tiene como mucho 2gb
aqui en aguascalientes mexico vendian esa imitacion de touch en 100dlls trae 2 gb internos y ranura para memoria...
es imitacion es buena no es como los de antes q se dañaban con solo verlos
a mi me gusta y la comprari ya q mi ipod se saño y le consuigo una memoria de esas de 8 gb)
pero saben algo yo tengo este
ipod tach XD
habria que advertyir en algun lado sobre eso,
voy a poner en el post de los compradores las imagenes para reconocerlos
tengo un amigo que se habia comprado un shuffle 2da gen. truchisimo, y paseaba por ahi mostrandolo como si se hubiera comprado un iphone, y, la primera vez pense que era ipod, despues vi los, auriculares, no tenia la manzana atras, etc... y con un amigo que tiene uno de verdad lo comparabamos y nos reiamos, se creia que tenia un ipod y lo estafaron de una manera...
Sera que buen gusto tienen para imitar, pero que malos resultados.caranthonio escribió:que malos gustos tienen para la imitacion
alejo el king escribió:es imitacion es buena no es como los de antes q se dañaban con solo verlos
a mi me gusta y la comprari ya q mi ipod se saño y le consuigo una memoria de esas de 8 gb)
pero saben algo yo tengo este