Esos intentos de ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 01:31# 51
izquemia escribió:trato de entender a todos los empedernidos FANATICOS de IPOD y simplemente no comprendo. Tengo un ipod y soy feliz pero no voy a decir que todo lo demas sea basura o imitaciones, e incluso si las fueras, reconozco que hay muy buenas y que valen la pena.

Señores IPOD no llego a un mercado virgen, el mercado de la musica portatil existia muchos años antes y como bien dice alguien en post anteriores y concuerdo.

me da pena ver que hay gente enajenada y que su universo es el ipod, debemos ser objetivos y reconocer que tenemos el mejor reproductor pero que hay muchos mas y en gustos se rompen generos
Quien dice lo contrario?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
20 Ene 2008, 04:24# 52
izquemia escribió:trato de entender a todos los empedernidos FANATICOS de IPOD y simplemente no comprendo. Tengo un ipod y soy feliz pero no voy a decir que todo lo demas sea basura o imitaciones, e incluso si las fueras, reconozco que hay muy buenas y que valen la pena.
me da pena ver que hay gente enajenada y que su universo es el ipod, debemos ser objetivos y reconocer que tenemos el mejor reproductor pero que hay muchos mas y en gustos se rompen generos

y tu no eres fanatico? O_o

tenemos un buen reproductor pero no el mejor.. :roll:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
20 Ene 2008, 05:38# 53

lo de que el ipod no descubrio el hilo negro fue solo un ejemplo, de como no debemos invalidar o descalificar a los demas dispositivos.

Yo no soy un fanatico de ipod de hecho tengo el mio por un regalo y bueno me ha servido bien, entre al foro para conocer un poco mas de un aparato al que quiero sacarle el provecho posible

8)

Gracias  
20 Ene 2008, 05:47# 54

los reproductores de marcas como Sony, Creative, Samsung, ETC, no son copias chafas del iPod, y tienen buenas funciones.

En este topic se hace referencia a los "AYPO" que son reproductores chinos que copian el diseño del ipod y que dicen tener las mil maravillas y etc, pero son basura. Pienso que descalificar a ese tipo de dispositivos no es erroneo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2008, 22:05# 55

See, no hay que confundirse :roll::lol:

Yo tuve un aypo, era un inovix ipocket, medio copiado hasta el nombre xD

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ene 2008, 20:57# 56
Terry escribió:los reproductores de marcas como Sony, Creative, Samsung, ETC, no son copias chafas del iPod, y tienen buenas funciones.

En este topic se hace referencia a los "AYPO" que son reproductores chinos que copian el diseño del ipod y que dicen tener las mil maravillas y etc, pero son basura. Pienso que descalificar a ese tipo de dispositivos no es erroneo.

+1 por favor antes de postear, leer bien el topic y enteraros de que va :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Feb 2008, 05:17# 57
Imagen
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Feb 2008, 04:42# 58

Vean estos..

Imagen

Imagen

Y esto?? WTF!!

Imagen

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
26 Feb 2008, 05:13# 59

me pregunto si será touch screen esa imitación xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Feb 2008, 07:29# 60

Sí, lo es.

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'