Esos intentos de ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2007, 06:05# 41

y si ves video y usas los audifonos? 15 minutos jaja
para que la bateria de esos aparatos dure hay que dejarlos en su caja, mejor aun en el aparador de la tienda de la plaza de la computacion, ahi donde te venden unas memorias mejores que las kingston, huuuy mucho mejores, unas chinas de nombre raro y de aspecto pobre y materiales deplorables, que cuando la ves te sorprendes pero cuando te dicen el precio te preocupas

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2007, 21:04# 42

yo he tenido varios mp4 como se les conoce popularmente y la verdad... ha sido el dinero peor invertido, la batería es pésima, solo lo usaba de casa a la facultad y viceversa (20 minutos mas o menos) y ya estaba casi agotada, el sonido no está mal (si quieres oir electronica y alternativa... no lo recomiendo), por lo demás no estan mal para lo que cuestan a mi me salió por 30 euros uno de 512 megas... ahora que tengo un iPod de 30 gigas blanco... es otro mundo, la rueda tactil, el sistema iPod, el sonido... el uso de Itunes, es un mundo diferente, comprarmelo fue decir que me lanzo a por él, pero al final lo compré y es una maravilla, que más decir que no se haya dicho ya de un iPod.

Gracias  
26 Jul 2007, 16:45# 43

Se ven buenos algunos, pero la verdad ustedes comprarian uno de esos sabiendo que existen las maravillas Ipod o mejor aun un Iphone? Me quedo con la manzana, un saludo chicos.

JZelaya

Ipod Video Black 80 GB 5.5G
Audifonos In Air Originales
Dock Station
Cargador de Pared
12 Juegos funcionando
Gracias  
30 Jul 2007, 07:47# 44

Pues dejenme decirle a todos los q creen q el ipod es lo mejor, q el meizu m6 es mucho mejor, tiene mejor calidad de sonido, mas opciones de personalizcion y sirve como dispositivo portatil.
Y aparte han sacado el meizu minione q es tiene el diseño parecido al iphone, pero dispone de mas capacidad, mejor camara, mayor resolucion, posibilidad de video conferencia, etc. , lo unico criticable es q posee windows mobile. Y para q sepan el iphone no es mas q una copia del LGprada, ya q este fue el primer modelo de estas caracteristicas en diseñarse

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Jul 2007, 11:22# 45

Bueno esa es la opinion de cada uno..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 Jul 2007, 13:27# 46

doble post de elmastuka lo he visto antes!!

te repito la respuesta "para gustos los colores!"

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 02:26# 47

bueno ps si es cierto vi el video del meizu m6 y digo q es bueno y q es un buen competidor del ipod
tiene casi todo lo q tiene el ipod y es casi y asta mas osea de mas tiene radio, grabadora de voz, no se nesecita ipodwizard para cambiar fondo y el color de la fuente lo malo del meizu es q sus juegos son un asco no como los del ipod q son buenos, la capacidad (no se cuanto es maximo) el video mostraba una memo de 4 gigas el ipod llega asta 80!
yo digo q no es una copia copia si no q los q hizieron esto se ispiraron en el ipod ygual con el m8 se ispiraron el el iphone y apple se inspiro en el lg prada XD bueno mi opinion es q el meizu tiene aplicaciones q el ipod no y q deseamos q tenga o no?? en mi posicion no puedo decir q el meizu es mejor porq soy dueño de un ipod video estoy enamorado de el y no lo cambiaraia por nada(por un iphone si!! o por el de 80 gigas!!)
gracias por su tolerancia a leer esto no soy un forero q postea mucho pero gracias a este foro tengo mas conocimientos en el ipod de nuevo gracias.

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Sep 2007, 02:38# 48

jeje aciendo un repaso al albun de ipods, este es mi "mp4" pero no pone ipod y tiene 1GB. A ver cuando me hacerco a la ciudad y le compro unas IS

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Ene 2008, 04:55# 49

asquerosa imitacion

me daria verguenza tener uno de esos

salu2!

Ipod Negro
60 Gb
Gracias  
19 Ene 2008, 23:57# 50

trato de entender a todos los empedernidos FANATICOS de IPOD y simplemente no comprendo. Tengo un ipod y soy feliz pero no voy a decir que todo lo demas sea basura o imitaciones, e incluso si las fueras, reconozco que hay muy buenas y que valen la pena.

Señores IPOD no llego a un mercado virgen, el mercado de la musica portatil existia muchos años antes y como bien dice alguien en post anteriores y concuerdo.

me da pena ver que hay gente enajenada y que su universo es el ipod, debemos ser objetivos y reconocer que tenemos el mejor reproductor pero que hay muchos mas y en gustos se rompen generos

Ipod Touch 2.0 - 16 GB + PALM Lifedrive 4 GB Funda de piel
Gracias  

Publicidad
Publicidad