joder como se la cuelan a la gente...
eso si algunos se esmeran (mas que otros) en que parezca el original...
Estás en: Esos intentos de ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
joder como se la cuelan a la gente...
eso si algunos se esmeran (mas que otros) en que parezca el original...
Pues algunos están mas feos que otros y más bien hechos.
Uno de mis amigos tiene una imitación de iPod, se parece al iPod nano 1G.... se queja mucho de la batería y la pantalla es muy pequeña y de mala calidad.
Quizá solo soy yo...pero me "molesta" un poco que las personas llamen iPod a cualquier MP3 player, es que como en donde vivo casi no hay iPod video y cuando dicen "iPod" pienso...wow...quiero ver su música para intercambiar canciones y videos, pero cuando me doy cuenta que no me decepciono un poco.
iAdan escribió:Pues algunos están mas feos que otros y más bien hechos.
Uno de mis amigos tiene una imitación de iPod, se parece al iPod nano 1G.... se queja mucho de la batería y la pantalla es muy pequeña y de mala calidad.
Quizá solo soy yo...pero me "molesta" un poco que las personas llamen iPod a cualquier MP3 player, es que como en donde vivo casi no hay iPod video y cuando dicen "iPod" pienso...wow...quiero ver su música para intercambiar canciones y videos, pero cuando me doy cuenta que no me decepciono un poco.
A mi tambien me molesta que digan a cualquier reproductor iPod igual que me molesta que algun reproductor BUENO digan "¿que es, una copia del ipod?"
A mi desde luego no me parece un ipod, y a lo mejor, lo dicen porque tiene una parte del ''teclado'' tactil, igual que el ipod, pero yo antes de tener el nano, tuve un inovix ipocket, tiene radio, video(de buena imagen, pero la pantalla era una mierda) y se oia bastante bien y la bateria le duraba hasta 20 horas, pero cuando le regalaron un nano a mi primo, puse el ipocket encima del nano, y descubri, que tiene exactamente las mismas medidas y curvas, exactamente que el nano 1g, tambien era como un espejo por detras, la misma anchura, etc..., pero quiero decir que no todos son tan malos, pero que se nota que son intentos de ipod.
Joer pues buena suerte tubiste porque la bateria de estos cacharros estan sobre 6horasseryoferben escribió:y la bateria le duraba hasta 20 horas
Puede ser...., pero estaba mas o menos bien, porque tenia algunas cosas que usaba que no tiene el ipod como la radio, grabadora y reproductor de video. Tambien podia grabar la radio, para las bromas telefonicas y todo eso que ponen en Anda Ya (Los 40 principakes)...
si, las baterias es lo que le falla a todas las copias de ipod, si las baterias fueran buenas yo me hubiera comprado unou2willy escribió:http://www.ibitplasma.com/ una copia muy pero muy vil del ipod nano, me llamo la atencion esto:
La bateria cargada en su totalidad y utilizando los audifonos tiene una duracion de 4 a 5 horas si usas la bocina externa se reduce a 2 horas y si la utilzas para ver video a 1 hora.