Esos intentos de ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
05 May 2007, 21:07# 31

joder como se la cuelan a la gente...
eso si algunos se esmeran (mas que otros) en que parezca el original...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2007, 03:59# 32

Pues algunos están mas feos que otros y más bien hechos.
Uno de mis amigos tiene una imitación de iPod, se parece al iPod nano 1G.... se queja mucho de la batería y la pantalla es muy pequeña y de mala calidad.
Quizá solo soy yo...pero me "molesta" un poco que las personas llamen iPod a cualquier MP3 player, es que como en donde vivo casi no hay iPod video y cuando dicen "iPod" pienso...wow...quiero ver su música para intercambiar canciones y videos, pero cuando me doy cuenta que no me decepciono un poco.

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
08 May 2007, 05:21# 33
iAdan escribió:Pues algunos están mas feos que otros y más bien hechos.
Uno de mis amigos tiene una imitación de iPod, se parece al iPod nano 1G.... se queja mucho de la batería y la pantalla es muy pequeña y de mala calidad.
Quizá solo soy yo...pero me "molesta" un poco que las personas llamen iPod a cualquier MP3 player, es que como en donde vivo casi no hay iPod video y cuando dicen "iPod" pienso...wow...quiero ver su música para intercambiar canciones y videos, pero cuando me doy cuenta que no me decepciono un poco.

jajaja si, suele pasar...desepciona..yo veo a mucha, pero mucha gente por la calle con audifonos blancos o lo que parecen ser ipods, pero cuando veo mas de cerca...pufff.desepción.

No me trauma, pero si es incomodo que le digan ipod a todo reproductos de mp3 portatil.

PD: no peleen....cada quien piensa diferente..si el otro piensa mal..pues que mal!! mmm..si bueno..no ando inspirado, el punto es que haya respeto.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 May 2007, 14:36# 34

A mi tambien me molesta que digan a cualquier reproductor iPod igual que me molesta que algun reproductor BUENO digan "¿que es, una copia del ipod?"

Última edición por liko13 el 08 May 2007, 19:26, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 May 2007, 16:03# 35
liko13 escribió:A mi tambien me molesta que digan a cualquier reproductor iPod igual que me molesta que algun reproductor BUENO digan "¿que es una copia del ipod?"

exacto 8)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jun 2007, 16:55# 36

A mi desde luego no me parece un ipod, y a lo mejor, lo dicen porque tiene una parte del ''teclado'' tactil, igual que el ipod, pero yo antes de tener el nano, tuve un inovix ipocket, tiene radio, video(de buena imagen, pero la pantalla era una mierda) y se oia bastante bien y la bateria le duraba hasta 20 horas, pero cuando le regalaron un nano a mi primo, puse el ipocket encima del nano, y descubri, que tiene exactamente las mismas medidas y curvas, exactamente que el nano 1g, tambien era como un espejo por detras, la misma anchura, etc..., pero quiero decir que no todos son tan malos, pero que se nota que son intentos de ipod.

Gracias  
08 Jun 2007, 17:00# 37
seryoferben escribió:y la bateria le duraba hasta 20 horas
Joer pues buena suerte tubiste porque la bateria de estos cacharros estan sobre 6horas
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2007, 15:35# 38

Puede ser...., pero estaba mas o menos bien, porque tenia algunas cosas que usaba que no tiene el ipod como la radio, grabadora y reproductor de video. Tambien podia grabar la radio, para las bromas telefonicas y todo eso que ponen en Anda Ya (Los 40 principakes)...

Gracias  
19 Jun 2007, 05:58# 39
http://www.ibitplasma.com/ una copia muy pero muy vil del ipod nano, me llamo la atencion esto:
La bateria cargada en su totalidad y utilizando los audifonos tiene una duracion de 4 a 5 horas si usas la bocina externa se reduce a 2 horas y si la utilzas para ver video a 1 hora.
iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
19 Jun 2007, 13:56# 40
u2willy escribió:http://www.ibitplasma.com/ una copia muy pero muy vil del ipod nano, me llamo la atencion esto:
La bateria cargada en su totalidad y utilizando los audifonos tiene una duracion de 4 a 5 horas si usas la bocina externa se reduce a 2 horas y si la utilzas para ver video a 1 hora.
si, las baterias es lo que le falla a todas las copias de ipod, si las baterias fueran buenas yo me hubiera comprado uno
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad