Aca dejo otro intento de ipod:
Aunque he de decir que el sonido era bueno asi como la calidad de imagen para lo que "es".
Saludos¡
Estás en: Esos intentos de ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
este parece mejor hecho que otros...
no digo que sea mejor imitacion, sino que se ve mejor terminado
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Esos "ipods" piratas pululan aqui en Mexico y en mercados emergentes en donde la gente no puede comprar los originales por el precio y lo que menos les importa es la calidad, aqui en la oficina me han traido varios para que les configuer su computadora porque cuesta mucho trabajo que los reconoscan.
Les llaman ipods porque creo que el termino ya se usa para todos los reproductores de MP3, algo leei que incluso a apple no le molestaba tanto esto porque les generaba publicidad.
Es como que en Mexico le decimos al pan de caja pan bimbo un que no sea bimbo.
Pero de que estan marros esos "ipods" lo estan.
Yo opino que lo mas malo que tienen estos hacks de iPods no esque sean copias de iPod porque a mi me igual sino que la bateria dura la ostia de poco y pues casi no puedes disfrutar de la musica, por lo demas me pillaria uno si la bateria fuera mejor.
Pues yo me compre uno por que necesitaba grabar algunas conferencias y mis clases en la escuela... me parecio que tenia mas funciones que el iPod por eso de que se puede escuchar la radio y grabar audio... pero al final me di cuenta que eran una completa porquería... el diseño es malo y barato, la bacteria solo se puede recargar como 100 veces, dura poco, la entrada de los audifonos es mucho mas pequeña que la que se utiliza normalmente (la del iPod es de 3.5 mm me parece y la de estos es de 2.5 o algo asi) en definitiva, jamas se puede llegar a comparar uno de estos aparatejos con un iPod, aunque siento que si los chinos realmente invirtieran mas en estos productos, los hicieran con mayor calidad, podrían llegar a competir con compañias como Apple o Microssoft.
En esta si se pasaron , es la copia horrible del ipod. Aqui les dejo la url un video para que admiren lo original que es el tal meizu ese.
http://www.youtube.com/watch?v=qJOjVUMvJpY
Jeni escribió:En esta si se pasaron , es la copia horrible del ipod. Aqui les dejo la url un video para que admiren lo original que es el tal meizu ese.
http://www.youtube.com/watch?v=qJOjVUMvJpY
pues me parece un reproductor mp3 bastante descente:
duración de pila de hasta 36 horas
radio
fondos de pantalla
EQ personalizables
bastante aceptable a mi gusto y para nada entra en la lista de "intesntos de ipod" al menos no de la forma asqeurosa y de pesima caldad de otros que "pululan en México" como bien dijo "omarca"
Terry esque me toca la fibra la gente que en la cabeza nada mas tiene metida la palabra "ipod" y no salen de ahi, y pues yo que manejo del tema ver que desprecian al meizu m6 me toca las pelotillas del ombligo
Mira lo siento mucho pero ese meizu es una vulgar copia del ipod y yo no estoy de acuerdo con eso, por favor tiene que ser originales, ademas yo respeto tu opinion asi que respeta la mia, porque en lo que a mi respecta todas las copias son un asco incluyendo el zune