Jajaja que estafa ese esta muy feo el ipod es lo mejor y es unico
Estás en: Esos intentos de ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajaja que estafa ese esta muy feo el ipod es lo mejor y es unico
yo tuve uno de esos en chile se venden mucho como mp4, i entran a deremate y cosas asi ufff plagado, son baratos, XD pero malos, cuando me compre el mio (2gb) era mas q nada por dato pero dure como 2 semanas y me harte, la bataeria dura como 5 horas (muy poco para mi) y tennia problemas por los vidos ya q yo uso mac y el programa no me servia.. hasta q despues de muchoo buscar me compre mi ipod nano red es hermoso y estoy realmente feliz
Hi
Pues yo he tenido la desgracia de tenerlo en mis manos ya hasta usarlo , ya ke aca en este pais se venden como pan caliente y lo peor es ke el chico , dueño del aypo , cree ke tiene un mejor reproductor ke el mio ......
PD: Si no kuidan su ipod va a terminar como el de la foto xD
Bye
Esos pinches chinos todo copian. Estos "iPOD" abundan en mi comunidad, lo peor del caso es que la gente realmente piensa que son iPODs. Pero apesar de su mierdes, estas cosas ya vienen listas para reproducir am/fm, y video. De no muy buena calidad pero al final de cuenta cumple lo que promete.
Su vida util la desconosco.
Por dicha que en mi pais no he visto ninguno... son como las copias del psp que los chinos creian que la copia del psp era lo original y la psp la copia XD
Yo les contare mi experiencia con estos aparatejos... hace un año deseaba comprarme fervientemente un reproductor de mp3, como no tenia mucho dinero (plata), compre un "IPOD" (falso de esas copias baratas que pululan) el precio era 1 cuarta parte la de un IPOD nano de 1G.
Total el aparato funcionaba "bien" para la musica, chafa (malisimo) para las fotos, pero como mi hit era la musica no lo tome mucho en cuenta, pero nunca pude reproducir videos, asi que lo cambie... la segunda fue tan mala como la primera asi que lo volvi a cambiar... no les hago el cuento largo lo cambie 5 veces... y el resultado fue el mismo PESIMA CALIDAD... ahi entendi el dicho (mexico) "lo barato sale caro".
Por fortuna harte al vendedor y despues de mucho ostigarlo me regreso el dinero... espere a juntar el dinero para un iPod original... ahora soy muy feliz y me doy cuenta que a pesar de que podamos decir que apple vende articulos caros.... vale cada centavo invertido, la calidad no tiene comparación y su tecnologia... bueno que les puedo decir... aprendi amar mi IPod desde antes de tenerlo... y hoy lo valoro mucho mas...
No compren pirateria!!!!
kiero uno...
hey el crack.. k chida sta tu poerta xD
Estos aparatitos fueron el regalo de moda estas navidades, vieran que todo el mundo trae uno.
Y lo peor... les dicen Ipods!!!!!!!
Dejen ver la manera de colgar un video de uno que llego a mis manos, un "Ipod" pirata 1000%-
jajajajajajajajja tengo un amigo ke tiene eso ipod yo le digo "opid" por lo pirata ke son pues el cree ke su "opid" es mejor ke mi ipod por ke reproduce video jajajajajajajajajajajaja