Estás en: Dos en uno

Dos en uno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2007, 20:36# 1

De esta forma tengo musica, videos, radio, grabadora, mayor capacidad, etc. Creo que es una buena combinación. Ipod y Mp4.

Imagen
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2007, 22:04# 2

que es el otro mp3? un clonico de esos no? i-joy, ibox, o cual? xD, el verdadero muy bonito, es el mismo que tengo yo

Imagen
Gracias  
18 Ene 2007, 20:25# 3

El negro obviamente no es un ipod, es un reproductor de mp4 de 2 gb, cuesta al rededor de 100 dolares, tienen muchas cosas buenas, empezando por el precio, pero el gran defecto que les encuentro es que TODOS vienen con algún defecto, desde que no funcinan los botones hasta que el sonido se escucha mal, he probado unos 10 reproductores de este tipo que son de diferentes marcas "patito", y todos vienen defectuosos, así que si se animan ya saben a que atenerse. Les recomiendo que no lo compren por internet es muy dificil hacer válida la garantía.
El ipod es una compra segura, pero no trae radio, si es como el mio no puedes ver videos, y no trae grabadora ya sea de radio o de sonido ambiente, pero lo que mas me repatea son dos cosas 1)la forma en que tunes acomoda tus canciones, sobre todo las canciones sueltas que no forman parte de un álbum, los que solo han tenido un ipod tal vez no noten el problema puesto que no han conocido otra cosa, pero les aseguro que no hay nada como que tu acomodes tu música en carpetas como se hace en mi mp4, 2)y lo otro que me choca es que no puedas pasar canciones de tu ipod a un ordenador, son muy estúpidos al creer que con eso van a impedir el intercambio de canciones, lo único que logran es hacernos pasar un buen coraje y que les recordemos a su santa madrecita... jeje... bueno si tienen alguna duda luego les respondo, bye.

Gracias  
23 Ene 2007, 05:44# 4

deberias trabajar para la manzanita mordida

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
06 Mar 2007, 02:44# 5

mmmmmm bueno para pasar la canciones del ipod al ordenador solo se nececita saver usar algo ke todos tenemos y c llama cerebro aunke kuando las pases c van a pasar con nombres como QFAK o cosas asi pero si cuentas con el itunes esto no es problema

:)
Gracias  
12 Jun 2007, 03:53# 6

para eso existen las listas de reproduccion en itunes, acomoda las canciones como quieras. pues que creen que lo diseño microsoft?

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
16 Sep 2007, 16:56# 7

aver aver, un nano es mui chido, y la carencia de grabadora no significa nada, k no tienes CELULAR??? hasta el más viejo la tiene, y sobre lo del radio, hay sintonizadores para nano k son más baratos k ese mp4 y más confiables, y sobre lo del video psss... la verdad no le veo el caso a kerer ver videos en una pantalla tan minúscula, sobre lo de pasar a la PC, pues... no conoces sharepod =)

... creo k finalmente la única utilidad REAL de un mp4 de esos es... k no te roben el iPod jajaja, no malinterpretes, io tmb me siento tentado a comprar uno, cada vez k saco mi iPod a la vista de todos me dá pánico k me lo vuelen...

Gracias  
16 Sep 2007, 21:20# 8

yo tengo ese ipod y ese mp4 jeje y los 2 van genial, el nano lo uso para musica y fotos y el mp4 para radio y video.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  