Cronica de un iPod anunciado !! (POST DE LA PRESUNCION !!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2007, 23:49# 1

Quien ya tiene un ipod de cualquier tipo de los de la nueva generacion anunciados el 5 de septiembre ??

Pongamos nuestras fotos y presumamos !!! je je je je

iPod Video 80 Gb, Blanco + 160 Gb. Classic, Plateado
Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 00:03# 2

Empiezo yo, con lo que puedo, pues cuando me entere fue el dia 7 de septiembre, asi que ese mismo dia hize mi pedido a apple directamente; pongo foto de mi pedido, porque aun no me llega, pero segun apple, me llega mañana, entonces pondre foto de el.

Imagen

Gracias  
12 Sep 2007, 01:54# 3

ia te iego???

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 09:04# 4

Hola anarbol. Si vas a postear fotos de tu ipod, te invitamos a que lo hagas en su respectiva sección:

Album de Ipods

Esperamos por las fotosy enhorabuena por la compra. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Sep 2007, 08:40# 5

Bueno, posteo las fotos de mi iPod Classic de 160 gb. silver, porque recuerden que el hermoso iPod blanco, icono de la musica digital a desaparecido, ahora solo existe en negro y plateado.

Esto no es tan malo, pues plateado se ve tambien muy bien y conserva el espiritu de original ipod.
la desicion entre comprarme un el ipod touch o el classic, no fue dificil, solo ver 160 gigas contra 16 gigas, y tome la desicion, lo mande pedir apenas salio y llego en el tiempo justo previsto por apple, pues lo pedi directo a la pagina, cuando me llego, tome algunas fotos que aqui posteo.

tarde en postear, pues ahora tengo 160 gb. para llenar. asi que me la he pasado tageando en mis ratos libres, sobretodo que este ipod es muy grafico y no tener los archivos con imagen incrustrada, hace que te pierdas de la mitad de la belleza de su sistema operativo !

asi que ya se imaginaran el tageadero que traigo, pero sin mas rollo, aqui las fotos de mi hermoso ipod clasico !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias  
25 Sep 2007, 08:48# 6

algunas observaciones despues de 2 semanas de uso,

le quedan las fundas para ipod de 80 gigas

tiene un problemita que no he logrado encontrar el origen. confunde caratulas, las reviso en el mp3 tag y estan bien pero el ipod le cambio la caratula a 2 albums, el error es menos si tomas en cuenta que son mas de 200 albums los que tengo, pero aun asi, no deveria ser.

Se acuerdan del juego de adivinar pistas de cansiones, pues a cambiado mucho y esta super fregon ahora si esta entretenido, el de los ladrillos, otra onda !!! y el solitario tambien muy bonito !

por lo demas hemoso el ipod, muy recomendable !

Gracias  
25 Sep 2007, 10:27# 7
anarbol escribió:algunas observaciones despues de 2 semanas de uso,

le quedan las fundas para ipod de 80 gigas

tiene un problemita que no he logrado encontrar el origen. confunde caratulas, las reviso en el mp3 tag y estan bien pero el ipod le cambio la caratula a 2 albums, el error es menos si tomas en cuenta que son mas de 200 albums los que tengo, pero aun asi, no deveria ser.

Se acuerdan del juego de adivinar pistas de cansiones, pues a cambiado mucho y esta super fregon ahora si esta entretenido, el de los ladrillos, otra onda !!! y el solitario tambien muy bonito !

por lo demas hemoso el ipod, muy recomendable !

Veo que te encantó tu ipod ^^.

Los juegos que dices (iQuiz y Vortex) yo los tengo en el iPod 5.5G y si, son buenisimos ^^, sobretodo el Vortex, que tiene la opcion de reconocer en qué lugar de la wheel tienes el dedo!
MIKEsite.es
Gracias  
25 Sep 2007, 13:24# 8

Joer que envidia a ver si empiezo a currar y me pillo uno igual que el tuyo, una cosa ne la ultima foto tienes puesto algo al ipod como alguna funda o protector, yo ayer me puse a mirar fundas y habia una chula que me gusta en marware pero pues yo comprarlas en tienda fisica y las que ahi en tiendas fisicas casi que no molan, a ver si me paso por el corte y veo el ipod que no se si esta aun.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2007, 16:26# 9
Zooropa escribió:Hola anarbol. Si vas a postear fotos de tu ipod, te invitamos a que lo hagas en su respectiva sección:

Album de Ipods

:( No me leyó..... Bueno, lo movemos a donde corresponde. Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Sep 2007, 17:57# 10

perdon por le post en off topic, no supe donde acomodarlo, no fue intencional.

y Liko13: yo ya le compre 2 fundas para ipod 5.5 de 80 gb y las 2 le quedan muy bien y sin ningun problema.

UPDATE: las caratules que confundia, en la noche me puse analizar bien y lo unico que encontre en comun es que los 2 discos que tenian caratula erronea de un tercero en comun, pesaban lo mismo 75 kb. (me gusta grabalas en 320 x 320 px.). asi que se las quite, volvi a editar las imagenes, cambiaron un pokito de tamaño, las volvi a embeber al archivo y listo ! ya no las confunde !

Algo debe tener el flow, que toma en cuenta el peso del archivo para asignalo, pero lo corregi facil, quizas en una actualizacion del sistema operativo esto se corrija, pero es un detalle muy pequeño y facil de corregir por el usuario.

P.D.- no trae la fundita negra de gamuza que traia el 5.5, pero sige trayendo las 2 calcomanias de la manzanita, que la mueven cañon !

Gracias  