Jo, como mola
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y es opaco, weno, mas bien, es como el ipod nano 2g y el shuffle 2g... Solo que en la foto sale con el plastico que trae de fabrica y parece que no lo lleva, por eso el reflejo de la luzTerry escribió:refleja la luz
pensé que eran opacos los nuevos iPods!!, que bien, me agrada ese toque de elegancia del reflejo
Muy chulo tu iPod, cuidalo
semasforo escribió:Y es opaco, weno, mas bien, es como el ipod nano 2g y el shuffle 2g... Solo que en la foto sale con el plastico que trae de fabrica y parece que no lo lleva, por eso el reflejo de la luzTerry escribió:refleja la luz
pensé que eran opacos los nuevos iPods!!, que bien, me agrada ese toque de elegancia del reflejo
Muy chulo tu iPod, cuidalo
o de ponerle una IS. Pero pues a mi me encanta que sean metalizados porque tienen tono mate y mola.
muy chulo
a mi espero que me den hoy el mio, un classic de 80 gb silver...a ver a ver...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
mmmmmmmmmmmm yo la verdad no lo veo muy mate, yo lo veo mas bien brillosito, digo lo tengo en mi mano.
salu2 !
debes quitarle el plastico protector para verlo mate xD, es broma, pero alomejor si que lo tienes puesto.anarbol escribió:mmmmmmmmmmmm yo la verdad no lo veo muy mate, yo lo veo mas bien brillosito, digo lo tengo en mi mano.
salu2 !