Classic recien compradito!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ago 2008, 03:13# 11
Terry escribió:ahhhh ok xDD

Como el perrito de Doroty xDD, que peli mas horrible esa de "sigue el camino amarillo", mago de oz se llamaba, wakala de peli, me vomito xDD ahhh ya me desahogué :lol:

:doubt: por que siempre alguien se acuerda de ese perro con mi apodo? jajajajaja, ni modo ja! Pues la pelicula no es nada buena pero si te gusta la musica de Pink Floyd te recomiendo ver la pelicula llamada "The dark side of the rainbow" (Es la pelicula del mago de oz de los años 30's junto con el album de Dark side de Pink Floyd, osea, en vez de voz y audio de la pelicula, la vez escuchando el disco :) la verdad esta bastante interesante :) pa los que gusten de pink floyd, se las recomiendo muchisimo! :D
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Ago 2008, 05:17# 12
Toto escribió:
Terry escribió:ahhhh ok xDD

Como el perrito de Doroty xDD, que peli mas horrible esa de "sigue el camino amarillo", mago de oz se llamaba, wakala de peli, me vomito xDD ahhh ya me desahogué :lol:

:doubt: por que siempre alguien se acuerda de ese perro con mi apodo? jajajajaja, ni modo ja! Pues la pelicula no es nada buena pero si te gusta la musica de Pink Floyd te recomiendo ver la pelicula llamada "The dark side of the rainbow" (Es la pelicula del mago de oz de los años 30's junto con el album de Dark side de Pink Floyd, osea, en vez de voz y audio de la pelicula, la vez escuchando el disco :) la verdad esta bastante interesante :) pa los que gusten de pink floyd, se las recomiendo muchisimo! :D

que loco eso, aguantaría ver aunque sea un pedazo para ver como queda eso del dark side of the moon con el mago de oz :lol:
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
15 Ago 2008, 05:44# 13

buscala en internet, la pelicula es bien conocida por los que gustan de pink floyd, no es dificil encontrarla :) aunque es pesada verla para muchos pero con la musica de ese excelente grupo la verdad :) es entretenida para mi :D

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
14 Oct 2008, 22:02# 14

Felicidades amigo me gustaria haberlo hecho yo primero :rojo

saludos desde México

.....::::VIVA MÉXICO CABRONES::::.....
Gracias  

Publicidad
Publicidad