Hola, les dejó unas imágenes de mi Nano con la espalda cepillada, en su base hecha de cajita de chocolates ferrero rocher, y pintada a base de aerosol alucinante...
Ahora, la parte cepillada de mi nano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, les dejó unas imágenes de mi Nano con la espalda cepillada, en su base hecha de cajita de chocolates ferrero rocher, y pintada a base de aerosol alucinante...
Ahora, la parte cepillada de mi nano
Chula la base
Oye, como has cepillado el metal del iPod?? no tiene mala pinta la verdad.
Saludetes
D1M4R escribió:Oye, como has cepillado el metal del iPod?? no tiene mala pinta la verdad.
Ya probé la lija.
Resultado: NO LO HAGAN, jajajaa eso es para seres descerebrados como su servidor
Lo reparé a base de Scotch Brite, jajaja
Otra situación: Las partes que vienen grabadas se atenúan gracias al cepillado. No pasa nada y segun los de apple no pierde garantia jojo
Ahora, en la noche les paso las fotos del cepillado... hay en internet versiones de estos trabajos en los que con cinta se cubren algunas partes del metal y después de cepillar quedan figuras "grabadas", pueden ser sus nombres, una flama muy chula, cualquier cosa, animense, esta rechulo esto:P
Saludos!
¿en que pagina se pueden ver?
Aquí se puede ver
Como podrán apreciar las fotos no son lo mejor del mundo, lo ideal sería que probasen y viesen lo que resultase.
Opiniones?:P
Me referia a los otros ejemplos
Saludos.
pijames escribió:Me referia a los otros ejemplos
Saludos.
wowowowowow me encanto como quedo tu ipodddd....