Estás en: Altavoces lego
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues me salieron en total a 10euros(5+5 de envió) y pues esto sin pagar aduanas
Son monísimosssss. En Instructables.com venía cómo hacer uno, pero estoy a la espera de que alguien me regale un par de piezas de lego para hacerlo. También tenía pensado hacerme un pen drive a juego
Ponnos el vendedor liko, porfi
yo lo compre a "imode_technology_hit" pero ahora mismo no dice na de los altavoces porque no se los veo a la venta, y en el ebay habia mas vendendores creo 1 o 2 mas pero ahora no veo na relacionado con estos.
buenas, unas preguntas:
-¿De verdad suenan dignamente?
- ¿Funcionan con la batería del ipod?
y donde los compraste xD
http://www.urbanoutfitters.com/urban/ca ... S&color=10
Porque aquí no los tienen en negro. A parte una preguntilla, ¿si tu ipod lleva una funda se podra conectar sin problrmas?
- No se para tus oidos, pero a los mios les gusta como por el tema volumen. Se controla desde los botones de los altavoces
- Si funcionan con la bateria del iPod
- Los compre buscando por ebay
PD.: Lo de la funda no te se decir lo usado con una de goma y pues no era muy gorda, próximamente tengo que pillarme una y pues ahora mismo no te se decir. Y pues son los altavoces pequeños acoplaos mas chulos que e visto
bua pues va a ser un poco chungo pillarselos, te piden demasiadas cosasa para el tranporte si no eres de E.E.U.U. o de Canadá
Pues ya te digo, enve de esa pagina mira por ebay, ahora no se si hay, pero pasate de vez en cuando que talvez halla