Hola que tal hoy me acaban de llegar estos altavoces, después de un tiempo de haberlos pedido, son chulos y se escuchan bien. Yo tengo un zen stone plus con altavoz y estos pues al ser 2 se escuchan bastante algo en comparacion a lo que yo suelo escuchar.
Yo habia pedido el blanco, pero pues ya después del tiempo que a pasado y que pa cambiarlo tengo que enviarlo a japon y esperar al blanco, paso y me quedo con el negro ya que casi que quedaría mejor que el blanco.
Tiene 2 botones para el volumen, y puesto el volumen de auriculares en el iPod no hace falta subir mas el volumen para escucharlo alto.
Yo los recomiendo quien busque algun tipo de altavoces asi, tiene forma lego y eso a mi me gusto y pues son pequeños que facilitan su transporte
PD.: Y os recuerdo que si los comprais no es preocupeis de que estan tardando la vida en llegar, ya que segun de donde venga el producto que pidas normal que tarde la vida, y tambien recordaros que no vayais a votar al vendedor en negativo por no tenerlos en 2 o 3 semanas, teneis que esperar mas para votar o almenos eso es lo que yo e hecho, esperar a recibirlos para votar.
EDITO.: El volumen se gestiona desde los botones únicamente