Estás en: Altavoces lego

Altavoces lego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2008, 14:35# 1

Hola que tal hoy me acaban de llegar estos altavoces, después de un tiempo de haberlos pedido, son chulos y se escuchan bien. Yo tengo un zen stone plus con altavoz y estos pues al ser 2 se escuchan bastante algo en comparacion a lo que yo suelo escuchar.
Yo habia pedido el blanco, pero pues ya después del tiempo que a pasado y que pa cambiarlo tengo que enviarlo a japon y esperar al blanco, paso y me quedo con el negro ya que casi que quedaría mejor que el blanco.
Tiene 2 botones para el volumen, y puesto el volumen de auriculares en el iPod no hace falta subir mas el volumen para escucharlo alto.
Yo los recomiendo quien busque algun tipo de altavoces asi, tiene forma lego y eso a mi me gusto y pues son pequeños que facilitan su transporte

PD.: Y os recuerdo que si los comprais no es preocupeis de que estan tardando la vida en llegar, ya que segun de donde venga el producto que pidas normal que tarde la vida, y tambien recordaros que no vayais a votar al vendedor en negativo por no tenerlos en 2 o 3 semanas, teneis que esperar mas para votar o almenos eso es lo que yo e hecho, esperar a recibirlos para votar.
EDITO.: El volumen se gestiona desde los botones únicamente
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2008, 16:03# 2

Me gustan, me gustan...

Cuanto te costaron?

Gracias  
29 Oct 2008, 17:32# 3

Pues me salieron en total a 10euros(5+5 de envió) y pues esto sin pagar aduanas

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2008, 18:13# 4

Pues no esta mal, puede que me busque unos, gracias por la info :D

Gracias  
29 Oct 2008, 23:19# 5

Son monísimosssss. En Instructables.com venía cómo hacer uno, pero estoy a la espera de que alguien me regale un par de piezas de lego para hacerlo. También tenía pensado hacerme un pen drive a juego 8)

Ponnos el vendedor liko, porfi :D

Gracias  
30 Oct 2008, 01:46# 6

yo lo compre a "imode_technology_hit" pero ahora mismo no dice na de los altavoces porque no se los veo a la venta, y en el ebay habia mas vendendores creo 1 o 2 mas pero ahora no veo na relacionado con estos.

Imagen
Gracias  
25 Nov 2008, 01:22# 7

buenas, unas preguntas:

-¿De verdad suenan dignamente?
- ¿Funcionan con la batería del ipod?
y donde los compraste xD

http://www.urbanoutfitters.com/urban/ca ... S&color=10

Porque aquí no los tienen en negro. A parte una preguntilla, ¿si tu ipod lleva una funda se podra conectar sin problrmas?

Gracias  
25 Nov 2008, 19:41# 8

- No se para tus oidos, pero a los mios les gusta como por el tema volumen. Se controla desde los botones de los altavoces
- Si funcionan con la bateria del iPod
- Los compre buscando por ebay

PD.: Lo de la funda no te se decir lo usado con una de goma y pues no era muy gorda, próximamente tengo que pillarme una y pues ahora mismo no te se decir. Y pues son los altavoces pequeños acoplaos mas chulos que e visto

Imagen
Gracias  
26 Nov 2008, 11:12# 9

bua pues va a ser un poco chungo pillarselos, te piden demasiadas cosasa para el tranporte si no eres de E.E.U.U. o de Canadá

Gracias  
26 Nov 2008, 12:33# 10

Pues ya te digo, enve de esa pagina mira por ebay, ahora no se si hay, pero pasate de vez en cuando que talvez halla

Imagen
Gracias  