TomTom car kit for iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2010, 14:00# 1

Hola Macuarium,

Mirad me he comprado el aparato este para tener un GPS económico, y me he encontrado que la aplicación de itunes es solo para que el ipod touch reconozca el GPS.
He llamado a soporte técnico de TomTom y me han dicho que tengo que comprar el "TomTom Navigator 7". Mirando he visto que ese programa aparte de valer mucho (unos 100€), me he fijado en las compabilidades y no sale el ipod touch. Encima veo que hay que instalarlo en el ordenador y del ordenador al iPod, y no creo que se pueda si no es a través del iTunes. ¿Creéis que ese programa sirve?

¿Hay alguna aplicación gratuita y decente?

He visto este otro aparato (http://gpscradle.dua...com/index.html) pero no le visto por aquí en España pero pinta mejor que el TomTom y encima la aplicación que te bajas de iTunes ocupa un 1,98Gb, o sea que ocupa bastante, por lo que supongo que será completito de mapas y además gratis.

iPod touch 8GB
Segunda generación con la versión iphone OS 4.0

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2010, 17:06# 2

estas seguro que se puede aplicar el tomtom al ipod?es necesario una antena o ya viene incorporada en el aparato?a mi me interesaria esa posible opcion.

Gracias  
01 Jul 2010, 17:15# 3

kasputis pues pa gps te compras el tomtom kit pal ipod touch y pues compras luego el software gps y listo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jul 2010, 19:18# 4

Hola a todos,

Yo tambien llevo tiempo interesado en convertir mi touch en gps y matar 2 pajaros de un tiro, pero como comentais lo que no tengo claro es si ademas de comprar el kit que te incluye fundamentamente el soporte/antena y descargarte la aply del Itunes, tienes ademas que comprar mapas.

Yo imaginaba que la aply te incluia ademas del programa los mapas que podrias ir actualizando periodicamente.

Esto es asi? o te incluye los mapas?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Gracias  
12 Jul 2010, 20:22# 5

Pues en la app que compres te vienen los mapas, segun de donde la compres te vendran los mapas, en navigon esta la version europa y iberia, en tomtom no se que veriones hay, pero habra de todo tambien supongo

Imagen
Gracias  
13 Jul 2010, 23:32# 6

Y una pregunta de alguien que no tiene ni idea... el dinero que hay que gastarse en el aparato para unirlo al itouch + el dinero que cuesta el software es más barato que comprarse un tomtom propiamente dicho??? No sé cuanto cuesta un tomtom pero me resulta difícil de creer :-/

Gracias  
14 Jul 2010, 17:55# 7

Si, comprarse un tomtom normalillo, pues cosa de las 2 cosas cosas juntas debe de costar cerca de los 200, pero personalmente puede se mas actualizable el gps de iPod que el uno de tomtom, pues yo tengo uno normal que me compre en su dia y pues no le puedo meter sistemas modernos como los actuales, aun se actualiza y tal, pero diferente que a lo mejor el gps que esta hoy para el iPod y actualizarlo al año que viene

Imagen
Gracias  
14 Jul 2010, 18:49# 8

Yo personalmente creo tambien que la mayor ventaja que tiene usar el gps del IPOD, es por un lado como comenta liko13, la actualizacion de los mapas sera mas facil y ademas, segun mi opinion que puedes seguir usandolo como reproductor de musica mediante salida auxiliar o si se quiere por radio-fm.

Es cierto que existen tambien gps que hacen la misma funcion como el Tomtom Go 630, que esta sobre unos 170 euros. Pero opino que cuantos menos aparatos diferentes lleves encima mucho mejor, hay que intentar sacar el maximo partido a los que se tiene aunque tengas que añadir algo mas al precio.

Un saludo y despues de los comentarios, me he decido a comprarme el kit y luego descargarme la aply-mapas. Ya os comentare si tengo algun problema para intarlo.

Gracias  
17 Jul 2010, 00:02# 9

Ah bueno, pero no está tan fuera de precio... pensaba que la diferencia sería más bestia :P vamos que son caros los dos, lo único si para actualizar la aplicación tienes que volver a pagar algo, que claro estas cosas ya se sabe XD de todas formas si algún día pillo coche me lo plantearé =))

Gracias  
15 Ene 2011, 02:40# 10

A mi con mi itouch 2g de 8gb no me funciona, ni con el de mi novia que no tiene JB tampoco así que mañana va de vuelta al corte ingles a ver si no ponen pegas

Gracias  