Timex Ironman Control, controla tu iPod desde el relo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2008, 13:16# 1

Hola soy nuevo en este foro os doy la bienvenida y os pregunto si sabeis algo sobre este reloj, si ya alguien lo tiene, que tal va y eso, es un poco feo pero si funciona bien.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2008, 21:47# 2

bueno os informo, ya me lo e comprado, y la verdad es que lo veo practico, puedes controlar el volumen pasar canciones para alante o atras y hacer el pause y reanudar, lo que no se puede hacer es cambiar de disco es decir si tienes colocado un disco puedes cambiar de cancion, si lo tienes puesto para que suene por canciones y lo colocas en aleatorio, pues cambias de cancion a la siguiente que el quiera. pero la verdad es que para lo que yo lo queria de maravilla, es muy sencillo le conectas el receptor debajo y a funcionar el solo se enciende y ya esta, lo unico que recomiendan que lo desocnectes cuando termines ya que gasta la bateria del ipod, ya que va mediante la bateria del ipod, tiene cronometro, 3 alarmas, cuenta a tras, y la hora, como no. la verdad es que a mi me a gustado, la unica pega es la correa que la veo un poco endeble pero bueno, y que si se rompe no es intercambiable ya que va entera con el reloj, no se pero muy contento precio en el corte ingles 69,60, en la pagina ofi. de ipod sale mucho mas caro y en ebay lo mismo,

Gracias  
21 Dic 2008, 17:45# 3

Hola, por consulta alguien loa probado en el ipod touch 2g?.

Gracias

Gracias  
22 Dic 2008, 19:25# 4

yo el que tengo es el ipod touch 16 gigas. si te sirve de algo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad