Sugerencias de altavoces (Speakers).

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2008, 03:47# 1

Muy buenas!! Quiero comprarme unos altavoces para iPod Touch y para iPhone 3G(en un futuro si todo va bien...jeje), me gustaría saber si alguien de vosotros me podeís recomendar alguna marca y modelo en concreto que tengais o hayais oido hablar bien de ello... :?:
Lo que no me gustaría que fuese de pilas, preferiblemente lo quiero de bateria.

Espero vuestras respuestas, Saludoos!!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2008, 04:23# 2

uno muy pero muy bueno es el griffin envolve

son inalambricos y ademas son muy chulos si no fuera porq no vivo en usa me los llevava!!
"Estos altavoces de Griffin son muy prácticos. Su base central permite cargar las baterías internas de los altavoces con tan sólo colocarlos sobre ella. Un vez que los altavoces estan plenamente cargados, los podremos colocar donde más nos gusten en una distancia máxima de 45 metros.

El Griffin Envolve Wireless incorpora una entrada estéreo donde podremos colocar cualquier tipo de reproductor de mp3, y así escuchar las música sin cables gracias a la tecnología RF. Tienen un precio de 300$."
Imagen

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Ago 2008, 04:34# 3

Ya...esos también son unos de los que más me han llamado la atención y parecen muy buenos, nada más que veamos las especificaciones, tienen, además, mucha potencia...

Technical Specifications

* Dimensions: 15.7" (400mm) wide x 7.5" (190mm) tall x 5.1" (140mm) deep
* Effective Range: Speakers & remote: 150' (45.7m) from Base Unit
* Frequency Response: 120Hz-20kHz
* Built-In Amplifier Power: 12 Watts (RMS)
* Inputs: R/L female RCA connectors
* Outputs: Composite video out, S-Video out (5th gen iPod only)

Me tocará ahorrar algo más de lo previsto...y comprarmelos! (pero por Ebay,claro esta, jeje) Sabes si valen tambien para el iPhone 3G??

Saludos!

Gracias  
22 Ago 2008, 04:35# 4

si vale para todos son lo mismo en referencia de salida de audio

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Ago 2008, 04:36# 5

Ok gracias alejo!! :)

Espero más sugerencias de otros Foreros... Saludooss!!

Gracias  
23 Ago 2008, 01:45# 6

bueno ps mi chikitines k mas mis otros chikitines (ipod touch y iphone 3g) hacen el trio perfecto (no seais mal pensados)

Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro

cuestan una pasta pero son muy buenos te lo digo por experiencia

Imagen

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
LunaK
24 Ago 2008, 22:34# 7

pues mira.. miconsejo es... no te compres esas mierdas...

XD

Los inalambricos aun tienen un pase... pero nah nah.....

Hace poco compre estos altavoces...X-240 de Logitech

son 2 altavoces pequeños con una calidad tremenda (como los de un ordenador... pero suenan bien) y un cajon subwoofer... tiene un aparato para colocar el ipod .... tienen dolby surround ... si lo que buscas es potencia puedes hacer temblar la mesa...( te lo digo por experiencia propia... metiendo elcajon debajo....) los puedes enchufar a el pc ya que trae un cable de unos 2metros y asi te ves las pelis con dolby... y no se... a mi me gustan muxo...
Mire muxos de esos pequeños y bonitos... pero la verdad :doubt: no dejan de ser mas que bonitos... a no ser que te vayas a rollos tipo zeppeling... que esos si que suenan de lujo...

Suerte en tu busqueda!

25 Ago 2008, 02:00# 8
pekhin escribió:bueno ps mi chikitines k mas mis otros chikitines (ipod touch y iphone 3g) hacen el trio perfecto (no seais mal pensados)

cuestan una pasta pero son muy buenos te lo digo por experiencia

Imagen

Este modelo de altavoz que me comentas posiblemente sea uno de los que mejor calidad de sonido tiene del mercado, nada mas que decir viendo la marca (Bose), lo que pasa que son cariiisiiimoooss...y no tenía tanto presupuesto para gastarme, pero de todas formas, gracias!!
Gracias  
25 Ago 2008, 02:04# 9
LunaK escribió:pues mira.. miconsejo es... no te compres esas mierdas...

XD

Los inalambricos aun tienen un pase... pero nah nah.....

Hace poco compre estos altavoces...X-240 de Logitech

son 2 altavoces pequeños con una calidad tremenda (como los de un ordenador... pero suenan bien) y un cajon subwoofer... tiene un aparato para colocar el ipod .... tienen dolby surround ... si lo que buscas es potencia puedes hacer temblar la mesa...( te lo digo por experiencia propia... metiendo elcajon debajo....) los puedes enchufar a el pc ya que trae un cable de unos 2metros y asi te ves las pelis con dolby... y no se... a mi me gustan muxo...
Mire muxos de esos pequeños y bonitos... pero la verdad :doubt: no dejan de ser mas que bonitos... a no ser que te vayas a rollos tipo zeppeling... que esos si que suenan de lujo...

Suerte en tu busqueda!

UUffff....que buena pinta tienen estos!! Que buen precio tienen para la potencia de sonido (REAL) que te ofrecen... Me han dejado bastante sorprendido estos Logitech.
Entonces me los recomiendas 100% y tu les tienes en tu casa me comentas no??

Me podrias decir si les comprastes por internet, y si es asi, en que web?? (Ya veo que en la pagina web principal de Logitech se puede...pero siempre esa es la mas cara)

1 Saludo!!
Gracias  
02 Sep 2008, 19:59# 10

Sin duda estos, http://store.apple.com/es/product/TP267 ... o=Nzk5MTk4
Te aseguro que le dan un buen repaso a todos los demás, incluidos los BOSE, yo los tengo y he tenido los BOSE entre otros, y buscando un poquito los puedes encontrar por menos de 200 €.

Saludos

Gracias  