Sugerencias de altavoces (Speakers).

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Sep 2008, 23:45# 11

yo los he visto (los tiene un kolega) y si hablas de los mismos bose k yo (los de ultima generacion) no estoy de akuerdo kontigo, no digo k no haya a kien no le gusten pero personalmente prefiero los bose

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2008, 15:12# 12

No hablo de gustar o no gustar, hablo del repaso que le da el logitech al Bose en cuanto a calidad de sonido. Comparar el sonido de un aparato con 4 amplificadores, uno para cada altavoz, con 2 altavoces de 4" más dos tweeters de 1" con el del bose, que si mal no recuerdo lleva 2 altavoces de 2", uno al lado del otro,....Y sinceramente, el que tuve yo no era el Soundock II, era el 1º, pero no necesito escuchar la actualización.

Solo hay una cosa que hace excepcionalmente bien BOSE, y es el marketing, como dicen los yankies No highs, no lows,... must be BOSE!!!

Saludos

Gracias  
03 Sep 2008, 23:00# 13

Pues bueno, aki se habla de muchos modelos pero yo me kedo con los q me compre hara un par de meses:

Imagen

Por 40 euros (al cambio con el dolar) traidos de USA. Me comentaron que el precio oficial son 300$

Creo que son verdaderamente portatiles y van de lujo

Gracias  
LunaK
04 Sep 2008, 12:46# 14
JuaNchY escribió:
LunaK escribió:pues mira.. miconsejo es... no te compres esas mierdas...

XD

Los inalambricos aun tienen un pase... pero nah nah.....

Hace poco compre estos altavoces...X-240 de Logitech

son 2 altavoces pequeños con una calidad tremenda (como los de un ordenador... pero suenan bien) y un cajon subwoofer... tiene un aparato para colocar el ipod .... tienen dolby surround ... si lo que buscas es potencia puedes hacer temblar la mesa...( te lo digo por experiencia propia... metiendo elcajon debajo....) los puedes enchufar a el pc ya que trae un cable de unos 2metros y asi te ves las pelis con dolby... y no se... a mi me gustan muxo...
Mire muxos de esos pequeños y bonitos... pero la verdad :doubt: no dejan de ser mas que bonitos... a no ser que te vayas a rollos tipo zeppeling... que esos si que suenan de lujo...

Suerte en tu busqueda!

UUffff....que buena pinta tienen estos!! Que buen precio tienen para la potencia de sonido (REAL) que te ofrecen... Me han dejado bastante sorprendido estos Logitech.
Entonces me los recomiendas 100% y tu les tienes en tu casa me comentas no??

Me podrias decir si les comprastes por internet, y si es asi, en que web?? (Ya veo que en la pagina web principal de Logitech se puede...pero siempre esa es la mas cara)

1 Saludo!!

Yo los tengo en mi habitacion y para mi gusto son una pasada...
Es mas ekipo de sonido "adaptado al ipod"... m costaron 40€ en una tienda de al lao de mi casa... con lo cual...comparandolo con CUALKIERA! (hasta los de marca carrefour...) de los altavoces portatiles esos super bonitos ... te ahorras una pasta
D:
04 Sep 2008, 16:27# 15

El problema de ese tipo de altavoces es que si los quieres mover de habitación es mas engorroso. Yo tengo estos http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 1&cl=es,es, pero conectados al ordenador, cuando quiero poner el Ipod y llevarmelo a la ducha, mientras cocino, en el trastero mientras reparo esquis o trasteo con mis cosas, me voy el finde....el purefi. Tampoco son comparables por sonido, unos destinados a buen sonido, y otros mas " brutos"

Otro problema de ese tipo de altavoces es que la calidad de sus componentes no es demasiado buena, y el subwoofer después de que le des un poquito de caña un par de veces pierde mucha pegada por su cono de cartón, pero vamos, es algo que pasa con cualquier marca en altavoces de este tipo.

Desde luego que en calidad precio Logitech es una marca que va bastante bien, y en función de la calidad que busques irás subiendo de precio y mejorando los componentes, como todo

Saludos

Gracias  
LunaK
04 Sep 2008, 18:06# 16

si..estan bien...pero son 160€...
Por 40 los mios van de cine... y aemas... me mola lafoto..que el control remoto no tiene cable...y abajo te pone que si que lo tiene...XD

haber... yo lo tendria claro....
Si lo que quieres es unos altavoces portatiles cogete el zen travel sound kit que funciona hasta sin pilas... eso si es portatil...

Si quieres un almatroste bonito cogete una de esas superestaciones de carga con base para ipod y despertador..

Si quieres algo que suene bien y que sea barato... algo estilo los altavoces que te dije yo son una de las mejores opciones...como ya se a dicho logitech tiene una calidad impresionante en sus gamas bajitas...

Si quieres algo caro comprate el Zeppellin ese..xD q por cierto suena muy bien...es muy bonito..y a mi personalmente me ocupa la mesa del pc entera...xD

04 Sep 2008, 20:24# 17

Yo tambien lo tendría claro

Si quieres calidad de sonido, portabilidad, radio y buen precio,... Purefi, y si buscas un poquito te puedes encontrar ofertas muy muy muy buenas.

Saludos

Gracias  
LunaK
04 Sep 2008, 22:25# 18

buen precio?
150 euros es un buen precio?xd
los q yo puse son dolby 2.1 por 40 €...xDDD

Weno nu se...no posteo mas aki..
Pa gusto colores y pa cada bolsillo tambien un color distinto

05 Sep 2008, 06:51# 19
Jonolsson escribió:
y si buscas un poquito te puedes encontrar ofertas muy muy muy buenas.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad