Hola, veras yo tenia un iPod de 30Gb y mi novia uno de 2g de 20Gb ella tenia un cable de 12v para mechero que ademas extrae el audio para insertarlo en el autorradio del coche, si dispone de entrada claro. El caso es que con ése cargador ambos iPod's funcionaban correctamente, ahora con el iTouch tambien me pasa lo mismo, y claro por si fuera poco el año pasado le regale a la parienta los altavoces con radio de JBL la estación esta circular que suena muy bien, y en el iTouch tambien me sale el mismo mensaje, así que entiendo que los Gran Cabritos de la manzanita...........han cambiado algún pin en la base de los nuevos iPod's.
He llegado a ésta conclusion porque hace unos 6 meses compre a los xinorros via ebay una estación docking con cable directo salida cascos (audio/video) que en mi 30Gb si funcionaba pero en los posteriores ipod's no, y en la base tiene salidas de video, Svhs, audio, y un cable de USB-Carga/datos para conectar entre la base y el pc. (Éste ultimo cable tampoco me funcionaba, la base si conectada al tv pero ése cable no, y conectado directo a los 2 viejos iPod's tampoco.
Pero curiosamente en el iTouch si funciona el cable...........
En definitiva hay que cambiar un pin en los cables y las bases antiguas para que alimente/cargue el ipod. Eso significa que:
O bien te armas de valor, despiezas el bose y modificas ese pin o ese Bose no esta adaptado a los nuevos iPod's..............
En cuanto tenga un rato identifico ese pin que es una chorrada y os lo posteo porque mas de uno tendra ese problema y estoy seguro de que alguno ya lo habra identificado.
Saludos.