Soporte cabeza o algo así

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2008, 18:57# 1

Hola, acabo de descubrir este fantástico foro y se me ha ocurrido haceros una pregunta.
A alguno le parecerá una chorrada pero a mi me resultaría tremendamente útil.
Lo que ando buscando en un soporte para sujetar a la cabeza, tipo gafas o algo así, pero que sujete el touch delante de la cara a unos centímetros, para ver la imagen sin tener que sujetar el ipod con las manos.
Un saludo.-

Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
19 Oct 2008, 19:01# 2

yo encontre lo que buscas!!!

Imagen

Y bienvenido al foro

You have been powned by LunaK~~

19 Oct 2008, 19:05# 3

Me imaginaba que algún graciosillo iba a saltar con algo parecido pero no me esperaba que fuera a ser tan rápido.
En fin...............

Gracias  
LunaK
19 Oct 2008, 19:06# 4

4 minutos tardé!

Cual es mi premio!??

Ahora en serio...
Si alguien inventara eso me pareceria una tonteria.... es dejarte los ojos... :roll:

19 Oct 2008, 21:41# 5

Simplemente me pareció una buena idea por ejemplo ver unos videos antes de sobar sin molestar a nadie a tu alrededor.
No es para estar horas visionando por supuesto, con semejante "pantallón" no se puede abusar pero un ratillo si que molaría poder tener ese accesorio imaginario (a poder ser sin zanahoria).

Gracias  
25 Oct 2008, 20:25# 6

pues existen unas gafas que se conectan al ipod y puedes ver la peli con el ipod en el bolsillo aunque no me acuerdo cuales eran

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2008, 20:30# 7

LunaK, ultima advertencia, a la proxima falta de respeto a un forero tomaremos medidas.

Bienvenid@ KaiIsTheKing ;)

Disculpa por la ''gracia'' de LunaK, eso lo primero.

Y en cuanto a la duda... Pues no me suena un aparatejo asi, pero hay gente que se monta sus propios accesorios, la clave es tener inventiva :lol:

Gracias  
26 Oct 2008, 15:13# 8
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2008, 15:47# 9

Si no fueran tan caras me las compraria, para ver una peli bien...

De todas formas, ahora que pienso, apple capó la salida de tv desde los classic, y tan solo se podia activar con el cable original que cuesta 49€, no se si se lo habran replanteado, porque me gustaria ver las peliculas desde el touch en la tele (tengo mas calidad que con el 5g)

Gracias  
LunaK
26 Oct 2008, 16:21# 10

Mensaje borrado.

El respeto es una norma que todos deberiamos aprender. - Seryo

Publicidad
Publicidad