Sobre Radio Remote para Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2007, 18:52# 1

Alguien preguntó en otro hilo qué auriculares con control de volumen se podría comprar para el itouch, y le respondieron que el apple radio remote, pero atención:

El apple radio remote aún NO es compatible con el ipod touch.

Existen otras soluciones como unos simples auricurales con control de volumen (ejemplo sennheiser mx 500 por 20€) o un radio remote que no es de apple.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2007, 13:55# 2

Sabeis si hay o va a salir algun accesorio para poder escuchar la radio. Tengo mucho intereses en poder escucharla. Creo que un aparato de alto coste y que no incorpore radio de origen lo encuentro un atraso, con todos los adelantos que lleva creo que lo podian haber inorporado. Bueno aver si alguien sabe algo.

Gracias  
05 Dic 2007, 02:01# 3

con el iradio y una conexion wifi puedes escucharla. el programa es muy basico y chusta pero a mi me ha funcionado. al menos hay gente trabajando en ello.

esta en el instaler

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
05 Dic 2007, 11:41# 4

no yo lo que quiero es el accesorio para escuchar la fm nacional

Gracias  
12 Dic 2007, 22:17# 5

Nadie sabe si tienen previsto sacar algo para escuchar la radio. Me Urge!!!!

Gracias  
13 Dic 2007, 23:33# 6

Hay un acceorio de GEAR4 que puede funcionar, es radio y bluethoot para el telefono, para el touch ahy que bajar una actualización, el aparto se puede conectar por USB y actualizar el firm.
Saludos

Gracias  
15 Dic 2007, 15:57# 7

Hola,soy nuevo por aqui,el foro esta muy bien y me esta solucionando muchas duda.Segun acabo de leer,Kuri dice que se puede usar una radio remote de otra marca distinta a apple para el itouch.
¿Alguien la ha probado?
Porque la verdad es que me gustaria mucho tener radio para el itouch,y como estoy pelao de pasta si funciona,me voy mañana mismo a los chinos y me compro una barata(tampoco soy muy exquisito en cuanto al sonido..)
muchas gracias

Gracias  
16 Dic 2007, 18:23# 8

No os fieís de la página de apple, tampoc dice que sea compatible con el Iphone y según muchos sitios FUNCIONA SIN PROBLEMAS.

Yo estoy detrás de este cacharro, y bueno, tengo la duda de si va o no... La misma duda. en algunos sitioos dicen que va y en otros no, pero como sus referencias son la página de apple (Se basan en que no sale compatible) pues no es de fiar.

Eso alguien ha de probarlo en directo y confirmar el Sí o el No, no basarse en la compatibilidad que indican otras paginas.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
17 Dic 2007, 23:24# 9

¡Encontré uno compatible 100%! fuí a dar una vuelta por el Baricentro y mirando tiendas encontré algo que necesitaba.

Se llama Blueye y aparte de que tiene radio y controles para mp3, se peude controlar la música con el teclado bloqueado... (Punto realmente muy a favor) y tiene bluetooth 2.0 (No se si es estéreo o a2d2p, pero no creo... Es pàra manos libres sólo jaja) para usarlo de manos libres del móvil, con micrófono, para descolgar llamadas del teléfono sin necesidad de sacarlo del bolsillo, sino con el mismo ipod (Incluso tiene marcacion por voz y se ve el núm del remitente en la pantalla del ipod al recibir la llamada), en resumen, una pasada y que nada tiene que envidiar al original de apple...

Es como el accesoiro de apple pero en negro, botones iguales, excepto que la radio se puede activar desde el mismo manos libres con un botón especial que tiene especifico... en el original es necesario acceder al ipod y el menú. Aunque creo que está en blanco pero me lo he cogido en negro, creo que hace más juego con el ipod touch...

Y es actualizable el firmware, segun dicen le van añadiendo cositas... No está nada mal. Me ha costado 79e, 10€ más que los opriginbales, pero totalmente compatibles, con bluetooth integrado, microfono y manos libres, y además es actualizable.

Mirar en imagenes de google, se llama "Gear4 BluEye". Es una caña.

¿Mola en negro eh? Pues va de coña en el touch, sin problemas, sin relentizaciones en los botones (En el original el play/pasue tarda en responder 1 seg), no es de mala calidad el conector ni nada, y además tiene manos libres, confirmo que al menos éste accesoiro si vá en el touch.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
17 Dic 2007, 23:57# 10

pfff por ebay sale tiradisimo de precio!!! 40$entonces no entiendo lo del bluetooth es para descolgar llamadas en un iphone y nada mas no tiene nada inalambrico va enchufado todo seguido al ipod y listo no? y los cascos presupongo que al mando le enchufas tu los que quieres no? gracias!

Gracias  