Sobre Radio Remote para Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2008, 15:54# 31

Pido lo mismo, a ver si alguien puede confirmar eso, que ya soporte la visualizacion en la pantalla.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2008, 16:39# 32

Según la web oficial SI, pero no está de más que alguien lo compruebe.

De ser cierto, voy ahora mismo al FNAC a comprarlo a 59€

Gracias  
16 Feb 2008, 18:45# 33

¿Sabeis de alguna tienda para comprar este cacharrejo?

He mirado y si está en fnac, pero no tengo tienda fnac en mi ciudad y aunque lo pidiese el del catálogo es en blanco, cosa que no pega con el touch que pegaría en negro.

gear4.com al ser página guiri desconozco si se puede comprar o no por ahí.

Espero que me respondan.

Thanx

Gracias  
18 Feb 2008, 02:36# 34

En barna Fnac y Ktuin

Gracias  
18 Feb 2008, 18:45# 35

Pues por lo visto el último firmware no soluciona NADA.

Habrá que esperar a ver si en uno próximo se corrige.

Gracias  
22 Feb 2008, 11:29# 36

Confirmo que el último firmware no soluciona NADA. Lo acabo de probar y solo sale en pantalle "accesorio conectado ". tendremos que seguir esperando.

Si alguien no tiene tiendas cerca, lo puede comprar directamente a Gear4 sin problemas.

Salu2

Gracias  
11 Mar 2008, 02:58# 37

Hola

¿No creeis que cuando Apple salgue algun accesorio tipo remote para el iPod touch no copiara a este gadget? Es decir, ¿copiara la funcionalidad de BT para el telefono movil?

El precio de la web Fnac son 79 Eur, ¿Es ese el precio correcto?
EDITO: ¿Habiais visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=wFehr_jEtPQ
Parece que, con los touch sin hackear, si reseteas el bicho con el remote conectado te lo reconoce...¿Lo habeis probado?

Un saludo y gracias.

Gracias  
07 Abr 2008, 16:06# 38

Rescato este tema porque tengo un touch en camino y me gustaria un accesorio de este tipo.
Es curioso que Apple no haya sacado un remote compatible con touch (aunque parece que funciona: ver video posteado mas arriba). ¿Creeis que Apple va a sacar algo en breve?
Lo que me gusta del de gear4 es que tiene BT y puede utilizarlo como manos libres para el movil pero por otra parte no es compatible, de momento, con el display del touc (aunque es logico pensar que en brve lo actualizaran?
LA pregunta es ¿Le veis sentido a esperar a un hipotetico accesorio de Apple para el touch o os irias a este?
Sds y gracias.

Gracias  
29 Jun 2008, 19:56# 39

Hola a todos, soy un activo usuario de otros foros, pero al regalarme un iTouch y adentrarme en éste mundillo acabé conociendo éste foro, así que aprovecho para presentarme en sociedad con éste post.

Rescato de nuevo el hilo para comentar que compré el accesorio de Gear4 y muy a pesar del nuevo firmware sigue sin ser compatible con la pantalla del Ipod Touch, así que lo devolví porque lo importante para mí aparte del mando y el manos libres es que salgan los números en pantalla, puedas ver la frecuencia de la emisora que escuchas y lo tengas bajo control.

Por ahora no hay ningún accesorio de radio compatible al 100% con el Touch, así que tendremos que seguir esperando lo nuestro. Yo al menos no compraré el de Gear4 a menos que se solucione el problema con la pantalla.

Saludotes varios.

Gracias  
31 Jul 2008, 09:56# 40

holas gentes, proximamente sere un poseedor de un itouch y ya estoy pensando en JB y algunos accesorios, antes que el blueye que os parece este blueFM tambien de gear4?? no se parece mas este gatdget a un "parrot" que el blueye??

http://www.gear4.com/product_detail.php?products_id=419

s2

Gracias  