riki has pensado en instalar unos "cascos" debajo de las espumas del casco? yo tengo ganas de hacerme con algo asi que podria bricomanear?si te surge alguna idea jejeje
Estás en: Sobre Radio Remote para Itouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
riki has pensado en instalar unos "cascos" debajo de las espumas del casco? yo tengo ganas de hacerme con algo asi que podria bricomanear?si te surge alguna idea jejeje
Pues no lo habia pensado pero recuerdo alguna vez en internet a ver visto algo. Es una buena idea de todos modos yo llevo los auriculares originales y no me molestan. Lo que me gusta de este accesorio es que si escuchas la radio y le das al boton play pause, se desconecta. Vamos que si te para la poli siempre puedes desconectarla antes de quitarte el casco y no te multen. De todos modos con la musica a un nivel medio y el ruido del motor se oye perfectamente. Muchos conductores de coche llevan el volumen de su equipo mas alto que yo y no los multan!!. Tengo un trayecto de 35min de casa al curro y es una gozada ir escuchando la radio-mp3, y ayer mientras conducia me llamaron, me puse en la cuneta y co n tocar el boton play-pausa contestas y hablas. Vamos una gozada. No hace falta ni sacarte los guantes.
bueno yo estoy planteando instalarlo en el casco cuando lo haga y como lo haga( que sera de la forma mas barata posible) pondre un tutorial jejeje
Pues venga igual yo me apunto a hacerlo. Lo que no se si algun auricular blutuu se puede conectar con el blueye.
se puede si el blueye tiene a2p sino no aun asi yo lo que haré sera meterle al casco unos auriculares de los planos, y en el hueco de guardar el casco instalar un transmisor, entonces cuando vaya a la moto conecto el ipod en el transmisor y del transmisor saco el cable para los cascos que instale, aparte estos transmisores permiten conectar cascos con auricular para dos y el ipod o cualquier otro mp3 a mayores y lo que hacen es que cuando tu hablas corta la musica y se conecta con el otro casco para poder conversar...he visto algunos buscando en ebay poniendo headset motorcycle baratos baratos pero no se que tal iran..aunq prefiero arriesgarme y pagar 30 dolares y que no funcione que comprar un satcom o como se llame de 150 libras jeje que se que funciona fijo jeje aparte tengo un scooter no una moto de la ostia y mientras no la cambie tampoco le voy a meter mucha historia.
Blueye no soporta ad2p ni bluettoh estéreo.
Salu2!
golbergmasjunior escribió:¡Encontré uno compatible 100%! fuí a dar una vuelta por el Baricentro y mirando tiendas encontré algo que necesitaba.
Se llama Blueye y aparte de que tiene radio y controles para mp3, se peude controlar la música con el teclado bloqueado... (Punto realmente muy a favor) y tiene bluetooth 2.0 (No se si es estéreo o a2d2p, pero no creo... Es pàra manos libres sólo jaja) para usarlo de manos libres del móvil, con micrófono, para descolgar llamadas del teléfono sin necesidad de sacarlo del bolsillo, sino con el mismo ipod (Incluso tiene marcacion por voz y se ve el núm del remitente en la pantalla del ipod al recibir la llamada), en resumen, una pasada y que nada tiene que envidiar al original de apple...
Es como el accesoiro de apple pero en negro, botones iguales, excepto que la radio se puede activar desde el mismo manos libres con un botón especial que tiene especifico... en el original es necesario acceder al ipod y el menú. Aunque creo que está en blanco pero me lo he cogido en negro, creo que hace más juego con el ipod touch...
Y es actualizable el firmware, segun dicen le van añadiendo cositas... No está nada mal. Me ha costado 79e, 10€ más que los opriginbales, pero totalmente compatibles, con bluetooth integrado, microfono y manos libres, y además es actualizable.
Mirar en imagenes de google, se llama "Gear4 BluEye". Es una caña.
¿Mola en negro eh? Pues va de coña en el touch, sin problemas, sin relentizaciones en los botones (En el original el play/pasue tarda en responder 1 seg), no es de mala calidad el conector ni nada, y además tiene manos libres, confirmo que al menos éste accesoiro si vá en el touch.
Salu2!
La radio para que te funcione solo te basta con pulsar el botón lateral que hay debajo del de bloqueo... Pero no se te verán en la pantalla las emisoras, sólo las oirás.
Y se cambia de emiosra manteniendo pulsada la tecla adelante, durante unos segundos.
Salu2!
lo de cambiar las emisoras....hay que pulsar unos segundos....pero pilla todas las emisoras....eske no oigo ni los 40 ni los partidos de futbol......hay que añadir algo....ayuda plesase gracias