Sobre Radio Remote para Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2007, 00:15# 11

Es como el radio remote, pero salvo que tiene bluetooth y es algo más rapido, y funciona incluso con el teclado bloqueado, aparte de que no es necesario entrar al menú para usar la radio, sino que ya tiene en el mando el boton de acceso directo para la radio.

No es inalámbrico, el manos libres sirve sólo para emparejarlo si tienes un movil con bt, como manos libres, y si te llaman al móvil contestas directamente con el manos libres este sin sacar el móvil, te pone el num del remitente en la pantalla del ipod y contestas con éste, es muy util ya que cuando estás escuchando musica no oyes el teléfono y en este caso si. Es decir oyes muisca y respondes al tlf sin necesidad de sacarte los auricualres para nada, ni sacar movil ni el touch del bolsillo, en comodidad un 10.

Sí, y los cascos, les peudes poner los que quieras, tiene una salida como el radio control original, por supuesto, yo le he metido los CX300 de nuevo, que son los mejores que tengo jeje :D

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2007, 00:29# 12

usease que es la repollita xDDD es que no entendia lo del movil tenia un cacao con el iphone y el resto de moviles...me tengo que instalar eso en el casco de la moto como sea...

Gracias  
18 Dic 2007, 12:03# 13

y en que baricentro lo has comprado? La calidad de la radio es buena? Cuanto te ha costado?

Gracias  
18 Dic 2007, 12:06# 14

Y dices que lo has probado en el itouch? Pero incorpora microfono para poder hablar?

Gracias  
18 Dic 2007, 12:12# 15

Perdona que sea tan pesado pero es que este accesorio me interesa mucho. La informacion de la radio donde sale en el sisplay del itouch? Puedes colgar alguna foto para ver como va?

Gracias  
18 Dic 2007, 16:19# 16

Pues es verdad que funciona.

Gracias  
18 Dic 2007, 22:28# 17

rijirubin, lo compré en el Barcientro de barberá, yo vivo al lado, en Cerdanyola del Vallés.

Si incorpora micrófono y va perfectamente como manos libres normal, la única condición es que NECESITA estar conectado al ipod puesto que no tiene batería independiente por lo tanto no puede funcionar sin energía, se la suministra el ipod.

Y respecto a la radio, pues no sale en el display las emisoras, por incompatibilidades del touch con el aparato (en los demás ipod va sin problemas), pero como es actualizable perfectamente el software, en próximos firmwares del cacharro seguro que eso lo arreglan sin duda. Para escuchar la radio has de "guiarte" escuchando y "adivinar" cuál es. A mi me interesaba pirncipalmente por los controles de mp3 no por la radio, ya que la uso poco y si necesito radio ya tengo un Nokia N95 8Gb de móvil que ya tiene.

Estoy muy contento con el cacharro, es realmente muy comod escuchar música con total libertad sin necesidad de ir sacando y desbloqueando el iPod del bolsillo cada vez.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
19 Dic 2007, 10:29# 18

y el telefono que tal va? Se oye bien y te oyen bien?

Gracias  
19 Dic 2007, 21:19# 19

He probado de emparejarlo y tal, su funcionamiento es como un manos libres tradicional, sin más, sí, suena bien.

Salu2!

Gracias  
19 Dic 2007, 22:44# 20

Pues si que va bien. Hoy me he puesto la radio y he subido en mi moto y de repente me llaman, se apaga la radio y se oye un soniquete de fondo le doy a la tecla play y descuelgo. Hablo a traves del blutuu con muy buena calidad y dicen que se me escuchaba muy bien. En conclusion el aparato funciona de P.M lastima que en pantalla no se vea el telefono que te llaman ni la emisora. A ver si en breve hay alguna actualizacion por parte de la pagina web de GEAR4 o bien si hay algun plugin o programa que te deje conectarlo con todo su potencial. Theniel tu que eres un fiera a ver si te enteras de algo!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad