pa q sirve la base de sincronizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

LunaK
24 Ago 2008, 22:40# 1

Olas!!
Pa que sirve la base de sincronizacion??

http://www.piensaendigital.com/categori ... rca-3.html

Esq esta está muy barata... por cierto... uso ipod touch....

Asiaaaaaaaaaaaaas

Etiquetado en:
25 Ago 2008, 02:19# 2

Creo que simplemente es para poner debajo del iTouch y asi sujetarlo a la vez que lo enchufas a alguna minicadena o dispositivo que reproduzca la música del iTouch / iPhone... este del enlace que das, aparte te viene con un mando para manejarlo.

Gracias  
LunaK
25 Ago 2008, 04:16# 3

segun tengo oido lo del mando es un poco subgeneris... na mas que es q pa subir bajar volumen... (¿)

25 Ago 2008, 19:10# 4

Puuff....pues fijate q mierdaa!! jajaja nadie da duros a pesetas!!

Gracias  
LunaK
25 Ago 2008, 19:25# 5

no no... la base de apple que te vale 50 euros tambien el mando creo que solo sube volumen... osea... de andar por los menus olvidate...

01 Oct 2008, 01:14# 6

hola a todos. Bueno, yo sí que me compré la base dock del Ipod más el mando. Total, 50 euros que quedan bien en mi escritorio. Bueno, el mando creí que sí que serviría de más pero bueno, no le queda mucho por mejorar. Puedes navegar por los menús internos de la aplicación música, subir bajar volumen. cambiar a canciones artistas generos...

La verdad es que si lo tienes sin funda queda muy chulo en el escritorio, pero en cambio si utilizas algun tipo de funda para el iPod, olvídate de tenerle bien ajustado con el adaptador dock, es decir, tendrás que conectarse sin algun tipo de ajuste, a la virulé. Por detras tiene un conector de salida de audio, ya sea para la cadena de musica, el pc o lo que quieras y un conector iPod para poder conectarlo a la computadora o al cargador de corriente. Un saludo, y espero que os haya servido.

Gracias  
01 Oct 2008, 01:15# 7

hola a todos. Bueno, yo sí que me compré la base dock del Ipod más el mando. Total, 50 euros que quedan bien en mi escritorio. Bueno, el mando creí que sí que serviría de más pero bueno, no le queda mucho por mejorar. Puedes navegar por los menús internos de la aplicación música, subir bajar volumen. cambiar a canciones artistas generos...

La verdad es que si lo tienes sin funda queda muy chulo en el escritorio, pero en cambio si utilizas algun tipo de funda para el iPod, olvídate de tenerle bien ajustado con el adaptador dock, es decir, tendrás que conectarse sin algun tipo de ajuste, a la virulé. Por detras tiene un conector de salida de audio, ya sea para la cadena de musica, el pc o lo que quieras y un conector iPod para poder conectarlo a la computadora o al cargador de corriente. Un saludo, y espero que os haya servido.

Cabe añadir, que junto al pack de base dock y mando, vienen absolutamente todos los adaptadores de iPod por si alguien perdio el que venia con su iPod.

Gracias  
01 Oct 2008, 01:17# 8

Yo tambien me voy a comprar el dock universal de Apple...y por cierto los rebajaron a 39euros como los cables pa la tele

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
LunaK
13 Oct 2008, 09:42# 9
hackerland escribió:hola a todos. Bueno, yo sí que me compré la base dock del Ipod más el mando. Total, 50 euros que quedan bien en mi escritorio. Bueno, el mando creí que sí que serviría de más pero bueno, no le queda mucho por mejorar. Puedes navegar por los menús internos de la aplicación música, subir bajar volumen. cambiar a canciones artistas generos...

Cabe añadir, que junto al pack de base dock y mando, vienen absolutamente todos los adaptadores de iPod por si alguien perdio el que venia con su iPod.

Asias por la explicacion!!!
Tonse parece que no ta tan mal como me habian informado a mi...

Asias!D:

Publicidad
Publicidad