Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no creo a vos con otro tamaño te paso???, pero el ruido me parece q es normal osea es un rose cuando toca la goma con la parte donde apoya, y hace un ruidito , buen si a alguien le paso digame por favor
si me e enterado bien, eso de que la goma roza con donde se apoya pues eso a mi solo me pasa con los tampones grandes y pues es porque me vienen grandes, no se si sera eso pero pues mis tapones no se mueven y se me sujetan bien pues al irme bien no se rozan con eso que dices
ami los medios me van bien creo porq los chicos son muy chicos pero buen.. gracias igual por tu respuesta...
si a otro le paso espero su respuesta... buen saludos
Teniendo el ITouch, en el que escucho exclusivamente Heavy Metal, me da la sensación de que hay demasiado bajos, y que saturan los agudos, quedando estos muy apagados...¿Alguien recomienda alguna opción de ecualización? He probado con la de "aumentar agudos", pero entonces creo que los bajos quedan en muuuuy segundo plano...el caso es que no encuentro un balance idóneo en el que los agudos destaquen pero sin matar bajos...
estoy a punto de comprarme los CX300 y denme una última opinión: negro o plomo??
negros
perdonden la molestia. alguno de todos ustedes q tienen el mismo auri q yo (Cx 300) le pasa q al presionar mucho se escucha el rose de la gomita con el auri la carcasa como un "plik" o "click" jaj
????
vale, ya se que decias, si que pasa pero eso es cuando presionas mucho como bien dices, y pues para colocarlos normales no tienes que apretar hasta tal punto, solo que los introduzcas ya estabrikro escribió:perdonden la molestia. alguno de todos ustedes q tienen el mismo auri q yo (Cx 300) le pasa q al presionar mucho se escucha el rose de la gomita con el auri la carcasa como un "plik" o "click" jaj
????
ok muchas gracias!