Sennheiser CX300/CX400 incompatibles con iPod touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2008, 05:32# 21
ttogores escribió:He comprado los Sennheiser CX 300, buena calidad de sonido, pero me llama la atención que cuando tocas los cordones o cables de goma individuales, uno para cada oído (uno mas largo que el otro), se detecta o transmite el sonido del tacto de tal manera que estando quieto no pasa nada pero si te mueves i los cables rozan con el cuello o la ropa oyes el retumbo. No entiendo como no eliminan este defecto, o ¿son solo los míos?.
Saludos

Es verdad?? porque si lo es, optaría por los de Sony :?
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2008, 05:39# 22
p4olo4d1 escribió:
ttogores escribió:He comprado los Sennheiser CX 300, buena calidad de sonido, pero me llama la atención que cuando tocas los cordones o cables de goma individuales, uno para cada oído (uno mas largo que el otro), se detecta o transmite el sonido del tacto de tal manera que estando quieto no pasa nada pero si te mueves i los cables rozan con el cuello o la ropa oyes el retumbo. No entiendo como no eliminan este defecto, o ¿son solo los míos?.
Saludos

Es verdad?? porque si lo es, optaría por los de Sony :?

D1M4R escribió:Más que un defecto, es una "característica". Tapate los oidos con los dedos y roza la ropa y demás, seguro que notas una sensacion parecida verdad?? El problema lo llevamos incorporado de serie nosotros mismos ;)
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Ene 2008, 09:23# 23

Lo que dice D1M4R es cierto, no le quita calidad pero hay que acostumbrarse.
Salut

Gracias  
25 Ene 2008, 23:51# 24

es mentira eso!, solo pasa si agarras el cable y lo empesas a toquetear q supongo q nadie esta escuchando musica y agarra el cable individual no tiene sentido, es igual q cualkier auri in ear eso. lo unico q este modelo tiene muchos graves como lo dice en la caja aparte.. si escuchas punchi punchi marcha te van a fasinar sino vas a decir q tienen muchos graves q obiamente los bajas desde el equalizador pero buen esquestion de probarlos y elegir lo q mas te guste a vos! OJO CON EL TEMA DE LOS FAKES! yo para q no sea un fake averigue de ante mano en internet todas las cajas truchas q ay y fui a un provedor OFICIAL de sennheiser y los compre comprobando todas las cosas para q nosea fake ya q el sonido varia muchisimooo por q son chinos los fakes.
buen un saludo espsero q te sirva la info

Gracias  
26 Ene 2008, 00:45# 25

Yo los mios los compre en Media Mark y los descambie pk me sonaban mas y
mejor los k trae el Itouch.

Gracias  
26 Ene 2008, 02:46# 26

si vas corriendo o simplemente paseando o hace viento o en bicicleta, esuchando música, los cables individuales de cada auricular, que son muy finos, rozan el cuerpo o la ropa y lo oyes, efecto in ear. Insisto, son buenos pero hay que acostumbrarse.
Salut

Gracias  
26 Ene 2008, 19:25# 27

y si con el tema del viento se escucha un efecto brisa..

Gracias  
31 Ene 2008, 00:08# 28

Igual os parece una pregunta chorra, pero me acabo de comprar unos CX 300 y no estoy seguro de si me los estoy poniendo correctamente....¿cómo se deben colocar? Quiero decir, ¿cómo se que están bien puestos?

EDITO para añadir otra pregunta: teniendo el ITouch, en el que escucho exclusivamente Heavy Metal, me da la sensación de que hay demasiado bajos, y que saturan los agudos, quedando estos muy apagados...¿Alguien recomienda alguna opción de ecualización? He probado con la de "aumentar agudos", pero entonces creo que los bajos quedan en muuuuy segundo plano...el caso es que no encuentro un balance idóneo en el que los agudos destaquen pero sin matar bajos...

Gracias!!

Gracias  
31 Ene 2008, 01:08# 29
willy2611 escribió:Igual os parece una pregunta chorra, pero me acabo de comprar unos CX 300 y no estoy seguro de si me los estoy poniendo correctamente....¿cómo se deben colocar? Quiero decir, ¿cómo se que están bien puestos?
Es facil los colocas en tu oreja apretando un poco y sino se te caen pues ya estan bien puesto, te aconsejo que pruebes las distintos tapones y uses el que mejor te quede y no te moleste.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Ene 2008, 02:29# 30

una pregunta.. cuando yo me pongo los auriculares y apreto un poco escucho un ruido como un "plic" "click" nose creo q es el rose de la gomita con la carcasa del auri al apretar y buen la forma de la oreja obiamente..( jaj re deforme la oreja)
a ustedes les pasa?? osea solo pasa al apretar dentro de la oreja como si rosara la gomita con la carcasa dle auri

Gracias  

Publicidad
Publicidad