¿Entonces los CX300 son sólo una escalón de la calidad senheisser? Pues sinceramente viendo la calidad de éstos debe ser tremendamente brutal la calidad de los superiores, los CX500 esos deben ser la ostia...
¿Todos son in-ear?
Salu2!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Entonces los CX300 son sólo una escalón de la calidad senheisser? Pues sinceramente viendo la calidad de éstos debe ser tremendamente brutal la calidad de los superiores, los CX500 esos deben ser la ostia...
¿Todos son in-ear?
Salu2!
no sabia de los cx55 y cx95 esos modelos si que molan, tiene el minijack recto como mis CREATIVE EP630 que es como mola y ademas estéticamente los veo la ostia de chulos y elegantes
Ojo, los CX300 son buenos, ya son de calidad. Hay senheisser de calidad baja a cuatro duros, son auriculares, que la verdad nose ni como se llaman, pero en la FNAC estan por 10/15€... luego los CX300, los que he pillado yo, los CX55, o los 400€ estan de puta madre son de gama alta, pero como te enchufes unos CX500... el te quedas grogí, más que por el aumento de calidad (a mi parecer es el mismo que los CX300/55/400/95) por el volumen bestial sin distorsion que consiguen.golbergmasjunior escribió:¿Entonces los CX300 son sólo una escalón de la calidad senheisser? Pues sinceramente viendo la calidad de éstos debe ser tremendamente brutal la calidad de los superiores, los CX500 esos deben ser la ostia...
¿Todos son in-ear?
Salu2!
Si, la verdad me decidi por estos porque por 5€ más conseguia unos con un diseño que para mi me gusta más como el acabado metalico + el jack recto... por cierto los cx95 son de titanio... menuda chulada, pero eso sí más de 100€ y pico leuros.liko13 escribió:no sabia de los cx55 y cx95 esos modelos si que molan, tiene el minijack recto como mis CREATIVE EP630 que es como mola y ademas estéticamente los veo la ostia de chulos y elegantes
Gracias por la info
Entonces creo que me quedo con mis CX300, de volumen andan genial y de calidad también, así que ni me miro los otros.
Salu2!
Los CX300 los estoy viendo en ebay por 15€ con los gastos de envio incluidos,
incluso estan los CX55 por 34€mas gastos de envio.
Y los CX400 por 40€ gastos de envio incluidos.
Os suenan mejor alguno de estos k los de serie?
Estoy pensando en comprarme un CX 300, pero ke color le kaería bien al iTouch?? Blanco, Negro o Plomo??
He comprado los Sennheiser CX 300, buena calidad de sonido, pero me llama la atención que cuando tocas los cordones o cables de goma individuales, uno para cada oído (uno mas largo que el otro), se detecta o transmite el sonido del tacto de tal manera que estando quieto no pasa nada pero si te mueves i los cables rozan con el cuello o la ropa oyes el retumbo. No entiendo como no eliminan este defecto, o ¿son solo los míos?.
Saludos
para el touch yo los pillaria plata o negro, los que primeros encuentresp4olo4d1 escribió:Estoy pensando en comprarme un CX 300, pero ke color le kaería bien al iTouch?? Blanco, Negro o Plomo??