Radio FM en el touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2008, 19:55# 11

Ninguna, sólo el aspecto. Yo tengo el negro, a juego con mi classic negro...

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2008, 22:07# 12

Envie un correito a la gente de Gear4 y me dijeron que ... estan en ello, que esperan sacar un firmware que nos solucione el problemilla de no ver el dial en el touch.
Por cierto, alguien me podria decir que tipo de conector es el que lleva el Gear4, para meterle el firmware digo, he probado con el mini usb de 4 y 5 pines y no me vale ninguno, y he estado buscando en Las Palmas por todos los sitios y me dicen que es un conector especifico ...... no me lo creo pero bueno, ya me contareis vosotros.

Gracias  
23 Ene 2008, 10:11# 13

Buenas a todos!

acabo de comprarme el blueye, pero las instrucciones que vienen la verdad son u poco escasas(tengo el touch) me pone que para conectarlo con el movil apriete el boton bluettoth+play/pause dos segundos; ok hago eso y me en la pantalla del touch me pone CONECTADO, pero de ahi no paso, no me va ni la radio, ni lo de las llamadas( he enlazado el movil con el blueye con lo de la contrraseña 0000) lo unico q me va es que si estoy escuchando alguna cancion puedo darle al pause stop etc desde el blueye...

alguien serie tan amable de ayudarme?? o de si sabe si hay algun tutorial decente??

MUCHAS GRACIAS!!!

Gracias  
23 Ene 2008, 10:11# 14

Buenas a todos!

acabo de comprarme el blueye, pero las instrucciones que vienen la verdad son u poco escasas(tengo el touch) me pone que para conectarlo con el TOUCH apriete el boton bluettoth+play/pause dos segundos; ok hago eso y me en la pantalla del touch me pone CONECTADO, pero de ahi no paso, no me va ni la radio, ni lo de las llamadas( he enlazado el movil con el blueye con lo de la contrraseña 0000) lo unico q me va es que si estoy escuchando alguna cancion puedo darle al pause stop etc desde el blueye...

alguien serie tan amable de ayudarme?? o de si sabe si hay algun tutorial decente??

MUCHAS GRACIAS!!!

Gracias  
29 Ene 2008, 15:28# 15

... bueno parece que tienes el mismo problema que todos al "migrar" nuestro ipod a touch.
Si lees en los post que hay en el foro, hablando sobre el gear4, el problema que nos hemos encontrado todos. Se oye la radio, puedes sincronizar con el telefono (lo que has hecho esta bien) y hablar en "manos libres", pero el gran problema es que no aparece el dial en el touch, cosa que antes si pasaba en los nano de 2 generacion (que era el que yo tenia), asi que .... a esperar amigo

Gracias  
30 Ene 2008, 11:30# 16

Buenas a todos. Como muchos de vosotros tb he comprado un blueye y evidentemente tengo los mismos problemas con la radio. Esperaremos una actualización, que remedio.
Una pregunta, alguien se ha fijado en el consumo de batería del itouch con el cacharrito conectado. Ayer lo probé un ratito (yo lo he comprado más como mando a distancia que otra cosa) y me dio la impresión que el consumo se disparaba de una manera importante. A ver los que lo usáis que impresión tenéis ?. El BT no se puede desconectar no ??

Gracias por todo.

Salu2

Gracias  
16 Feb 2008, 02:33# 17
En la Web oficial, hay una actualización de firmware que se supone corrige el problema de no ver nada en la pantalla del Ipod Touch.

Ir a la sección de downloads y seleccionar Ipod Touch, ahí tenéis la descarga.

Web oficial:
http://www.gear4.com/

*Los nuevos modelos ya llevan la actualización de serie.
De paso, por favor que alguien confirme si con el nuevo firmware funciona correctamente la información en la pantalla, ya que estoy MUY INTERESADO en hacerme con este cacharro :D
Gracias  
19 Feb 2008, 18:52# 18

Es este el emisor de FM para escuchar la radio en la Touch?

Es que la descripcion del Fnac no lo deja muy claro... Gracias.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=643098

Gracias  
21 Feb 2008, 18:59# 19

Si que es.

Me lo he comprado, pero NO FUNCIONA LA PANTALLA. La actualización no soluciona el problema y por el momento no es 100% compatible con el Ipod Touch.

Espero que en una futura actualización del firmware se solucione.

Gracias  
07 Mar 2011, 01:05# 20

hola!!!

recupero este tema (y escribo mi primer mensaje) para saber si alguno tiene guardada por ahí la última versión del firmware del dispositivo famoso de gear, porque en la web ya no lo encuentro, y no se si al final se solucionó el tema de la pantalla...

gracias!!!!

Gracias  