Estás en: RADIO en iTouch

RADIO en iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2008, 17:03# 1

Hola,

Alguien sabe si existe algun accesorio para poder escuchar la radio FM en el iTouch, es lo que me falta para que sea PERFECTO!!.

Que modelos hay y lo mas importante, se han probado??

Muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
19 Ene 2008, 17:31# 2

[quote="alex2612"]Hola,

Alguien sabe si existe algun accesorio para poder escuchar la radio FM en el iTouch, es lo que me falta para que sea PERFECTO!!.

Que modelos hay y lo mas importante, se han probado??

Muchas gracias!![/quote

Yo uso un pequeño accesorio de GRIFFIN, que compré para el iPod5G, y que tiene su pequeña pantalla digital y hace además de mando a distancia del ipod, Lo paso al iPod Touch y funciona tan bien como en el 5G.
Saludos

Gracias  
19 Ene 2008, 21:06# 3

porque no miras el siguiente post que viene a preguntar lo mismo.

Gracias  
19 Ene 2008, 23:11# 4

Donde puedo comprar el accesorio GRIFFIN que me comentas?, me puedes pasar algun link

Muchas gracias.

Gracias  
21 Ene 2008, 19:05# 5

Yo lo compré en USA, no sé si dónde tú vives está disponible. En todo caso te dejo el link del fabricante donde puedes ver los productos actuales y enterarte, a través de contacto con ellos, de la forma de adquirirlo.
(Parece que el sistema no me deja meter links porque dice que llevo menos de 15 post.... Mírate en Google "griffintechnology" y ahí encontrarás el enlace)

Mira también en la tienda de Apple de España, si ese es tu lugar de residencia, donde aparecen sintonizadores de FM para el iPod.
Saludos

Gracias  
21 Ene 2008, 23:51# 6

Gracias por la información!!! Kuperten

Gracias  
29 Ene 2009, 00:00# 7

Alex porque no instalas un programa para para escuchar la radio via web, yo lo estoy haciendo y funciona muy bien, claro que siempre que tengas wifi al alcance. mira el tuner o cadena 100 de la appstore que es gratuito

Gracias  

Publicidad
Publicidad