Radio CD del coche con control para IPOD ¡¡ No VA !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2008, 23:31# 1

Hola he comprado un aparato de musica para el coche con el conector de IPOD y lo controlas desde la propia radio, oyes la musica, ver los titulos en la pantalla de la radio y cargas la batería, pero con mi TOUCH no va, sin embargo con un CLASSIC va cojonudo.

Puede ser que el TOUCH no use el mismo sistema o protocolo que los demás o lo que sea???

Puede ser que esté averiado ??????

No tengo ni idea, por favor alguien que tenga la posibilidad de probarlo o lo tenga funcionando en su choche que me de una pista,,

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2008, 21:07# 2

A mi me pasa algo parecido, tengo un civic, y compré el cable del ipod de la Honda, y me lo reproduce, solo que no me pone los nombres de las canciones, me pone track1.... Si no te va, quizás es porque sea incompatible. Yo lo controlo desde los mandos del volante, de la radio, o a veces, elijo la canción en el ipod, lo conecto al cable, pulso el votón AUX, y ya empieza a sonar.
Da algo más de datos, pues así... es dar palos de ciego :$
Un saudo

Gracias  
15 Ene 2008, 23:39# 3

Gracias por la ayuda. Pero ayer mismo solucioné el problema, un problema llamado JVC, me fuí al Corte inglés y pedí un aparato que funcionara con mi TOUCH (para ver si era problema del aparato o del IPOD) y allí mismo me probaron un Alpine CDE-9881RB con el cable de IPOD de Alpine y va perfecto, me dice el artista, el álbum, la cancion, tiene un método de búsqueda para canciones cojonudo y estaba a 205 euros, con esto devolví el JVC con todo lo compatible que dice que es en la caja. Además el Alpine tiene un manejo muy sencillo en comparacion con un Pioneer que tambien me probaron y tambiaén valia para el IPOD, pero no tanto para el bolsillo

Gracias  

Publicidad
Publicidad