Hola, que tal? Bueno pues nada aqui ando mirandome por ebay unos cables aChinados, me compre a lo rapido uno hace un mes y pues es el normal, sin usb que directamente se conecta a la tele, pero pues no me vino bien y ya solucione todo con el vendendor y tal, y ahora estoy mirandome el que en principio tendria que comprar que es el que viene con usb para cargarlo y tal, PERO pues resulta que el que e visto pues dice que puede ir mal con las ultimas versiones de iPod asi que cagada, y que dice que mejro no cargar el iPod y conectarlo a la tv a la vez, pero mi duda es si el cable de Apple tambien dice lo de mejor no cargar el iPod mientras lo conectas a la TV o no lo dice? O sea que se pueda conectar a la tv y tenerlo enchufado a la tele.
PD.: Recomiendo los cables achinados a los que ya tengais cargador(comprar el del usb) y pues para los que tengan el iPod Classic recomiendo el normal que va conectado simplemente a la tele, yo quiero el USB porque el iPod Touch gasta mucho al estar todo el dia toqueteandolo y tal, el Classic es mas tranquilo y con el normal ya va bien