Quien tiene cable av?Tengo un par de dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2008, 21:19# 1

Hola, que tal? Bueno pues nada aqui ando mirandome por ebay unos cables aChinados, me compre a lo rapido uno hace un mes y pues es el normal, sin usb que directamente se conecta a la tele, pero pues no me vino bien y ya solucione todo con el vendendor y tal, y ahora estoy mirandome el que en principio tendria que comprar que es el que viene con usb para cargarlo y tal, PERO pues resulta que el que e visto pues dice que puede ir mal con las ultimas versiones de iPod asi que cagada, y que dice que mejro no cargar el iPod y conectarlo a la tv a la vez, pero mi duda es si el cable de Apple tambien dice lo de mejor no cargar el iPod mientras lo conectas a la TV o no lo dice? O sea que se pueda conectar a la tv y tenerlo enchufado a la tele.

PD.: Recomiendo los cables achinados a los que ya tengais cargador(comprar el del usb) y pues para los que tengan el iPod Classic recomiendo el normal que va conectado simplemente a la tele, yo quiero el USB porque el iPod Touch gasta mucho al estar todo el dia toqueteandolo y tal, el Classic es mas tranquilo y con el normal ya va bien

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
25 Dic 2008, 13:32# 2

yo tengo ese cable que lleva las salidas de rca y de usb, pero la verdad esque nunca la e probado al mismo tiempo, yo solo lo empleo para ver las pelis en la tele, y para cargarlo empleo el suyo original, y de momento sin problemas, y es de ebay

Gracias  
25 Dic 2008, 14:34# 3

En eBay el achinao ya dicen, que mejor no ponerlo a cargarlo a la vez que la tv y pues mejor hacerles caso, pero la duda es si el de Apple se puede ver en la tv y cargarlo a la vez, porque pues también me interesaría si por ejemplo si me pongo a ver un video con poca bateria o algo pues tenerlo cargando.

Imagen
Gracias  
25 Dic 2008, 22:45# 4

hay me pillas, no lo se y no lo e probado, y mejor no hacerlo por si acaso, que no son aparatitos baratos para que se rompan.

Gracias  
25 Dic 2008, 23:17# 5

ya si por eso es que me interesa saber lo del original de Apple, porque sino no vale la pena comprarlo

Imagen
Gracias  
29 Ene 2009, 05:19# 6

Yo compré un cable de china para conectar mi ipod Touch a la televisión y no sirvió :evil: Ya ni fui a la tienda porque venía en envoltura de plástico que tuve que romper para abrir, además sólo pagué 7 dólares y creo que me sale más barato no tener que ir a una hora de mi casa a reclamar.

MORALEJA: CUIDADO CON LO CHINO

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
29 Ene 2009, 20:37# 7

moraleja, tener cuidado donde compramos los cables chinos, yo me lo compro por ebay me lo enviaron, no funciona y me devolvieron el dinero y el cable lo tengo, no funciona el video, pero pues por lo menos me devolvieron el dinero, ahora estoy a ver si me compro el original.

PD.: Los cables de los chinos el problema que tienes es por tema firmware que ya con las 2.x.x no funciona, talvez se les olvide en alguna futura actualizacion a Apple poner lo que se supone que hacen para que el cable no vaya y talvez funcionen los que tenemos cables chinos

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad