Protecciones de pantalla, mi experiencia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2008, 12:19# 1

Hola a todos, este foro es estupendo!!
Hola tengo un Youch de 16gb 1.1.4. y lo cierto es que cuando lo compre en apple store tambien compre una proteccion para la pantalla, pero sin darme cuenta era una proteccion antibrillo y antihuellas.
Lo de ser antihuellas es fantastico porque el ipod no se te llena de ellas, pero no me gusto porque le quita ese brillo y nitidez a la pantalla.
Decidi seguir con ella puesta ya que la habia comprado. Pero hace 3 dias me compre en Apple Store un Shuffle de 2gb para utilizarlo en el gimnasio, asi que aproveche que no me cobraban gastos de envio para comprar la misma proteccion pero esta vez, el modelo transparente total.
El caso es que aller recibi mi shuffle de 2gb rojo, y la proteccion.
Y esta mañana me disponia a cambiar la proteccion antihuellas que tenia puesta, por la transparente total, y cuando deje mi ipod sin proteccion de pantalla me di cuenta de que era tan brillante y tan chula la pantalla sin ningun plastico, que he decidido guardar la proteccion transparente que me ha llegado, y dejarlo sin platico en la pantalla.

Se que se ensucia y tal, pero bueno, la limpio con un trapito de gafas y ya esta. Ademas, la parte trasera la tengo protegida, ya que la proteccion venia con parte trasera tambien.
Pero eso si, esta tarde voy a Carrefour a comprarme un calcetin que le vaya bien a mi touch, y asi lo puedo llevar suelto en donde sea.

Sin duda la pantalla se ve de escandalo sin plasticos. Solo hay que ponerle un calcetin molon y estara protegido.

Un "salido" digo... un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
30 Abr 2008, 18:21# 2

Pues yo pedi hace un par de dia la funda iPod Touch Defender Case de Otterbox.
Otterbox es una marca especializada en fundas, de hecho hace carcasas impermeables para iPod's, ver la del suffle que es una pasada!.
Se dice que es de la mejor marca en ese segmento.
La del touch es una estructura de plastico cubierta por una funda de silicona para mejorar el tacto. Todos los botones y conexiones estan protegidos y ademas viene una lamina, que forma parte de la propia carcasa, para proteger la pantalla.
La he comprado en Expansys, ya os contare en cuanto la pruebe.
Sds

Gracias  
02 May 2008, 19:31# 3

¿Sabeis si hay alguna funda con colgante incorporado? Lo pensaba para el verano, que seria muy comodo llevarlo colgando del cuello.. :roll:

Gracias  
05 May 2008, 20:40# 4

Os pego una mini-review que he posteado en otro foro:

Pues voy a aportar mi experiencia

No saque el el touch a la calle hasta que no tuve una funda. Empece con una griffin iClear, tipica de policarbonato transparente, cumple bien pero como defecto tiene que deja al descubieto el boton de encendido y toda la parte de abajo del touch (conexion dock y auriculares). Sirve para salvar al touch de una caida fortuita.Viene con una pelicula de esas finas para poner en la pantalla, pero yo no la use y deje la orginal, ademas tambien trae un trapito de esos limpiagafas.

http://www.griffintechnology.com/products/iclear#

Emparanoiado con lo de dejar cosas sin proteger segui investigando, gente que preferia las del policarbonato, otros las de silicona...En general se dice que las de silicona tienen mejor tacto y mejor grip pero que atraen mucho el polvo y la suciedad al llevarla en los bolsillos. De las de policarbonato se dice que el grip es malo pero son mas resistentes antes un golpe puntual.

Luego hay otro tema, no hay ninguna que proteja directamente la pantalla. Lo cual no entiendo porque es el punto o uno de los puntos mas sensibles del touch.

Total buscando buscando encontre esta funda que die que reune lo mejor de cada casa: iPod touch defender case de Otterbox.
http://www.otterbox.com/ipod-touch/ipod ... nder-case/

Otterbox es una marca especializada en fundas para pdas, ipods y moviles. De hecho hace carcasas sumergibles para el iPod shuffle ya que son hermeticas completamente!

Esta funda lleva una estructura de plastico duro a la cual se la acopla una especie de "chaqueta" de silicona para mejorar el grip que es buenisimo, ademas la estructura de plastico lleva una lamina de plastico fino para proteger la pantalla del touch.

Es decir, tiene una estructura dura forrada de silicona para mejorar el tacto y encima una lamina propia para proteger la pantalla. La fundita de siliciona tapa el boton de encendido/reposo y luego tiene dos protecciones practicables para la conexion de jack y la dock.

Defectos: Hace añadir algunos milimetros apreciables al touch . La lamina de proteccion no queda completamente pegada a la pantalla del touch por lo que hay que apretar un poco para que funcione, supongo que es un tema de acostumbrarse y como la tengo desde hoy no os puedo decir.

Pros: Es la funda que mas protege al touch en todos los sentidos ya que no deja ningun elemento expuesto pero a costa de aumentar el volumen del touch. Es una funda todoterreno, con la que nos podremos llevar el touch a cualquier lado sin miedo a que le pase nada ya que queda casi hermetico, incluso lo podrias sacar con lluvia debil sin miedo. El acabado de esta funda es perfecto y de lo mejor que he visto, todo encaja a la perfeccion y sin ninguna imperfeccion dando un aspecto super profesional(menos el tema de la lamina ).Depende de cada persona ver si le compensa o no.

Hay un par de videos por youtube donde os podreis hacer una mejor idea.

Ladrillazo. :S

Gracias  

Publicidad
Publicidad