Hola a todos, este foro es estupendo!!
Hola tengo un Youch de 16gb 1.1.4. y lo cierto es que cuando lo compre en apple store tambien compre una proteccion para la pantalla, pero sin darme cuenta era una proteccion antibrillo y antihuellas.
Lo de ser antihuellas es fantastico porque el ipod no se te llena de ellas, pero no me gusto porque le quita ese brillo y nitidez a la pantalla.
Decidi seguir con ella puesta ya que la habia comprado. Pero hace 3 dias me compre en Apple Store un Shuffle de 2gb para utilizarlo en el gimnasio, asi que aproveche que no me cobraban gastos de envio para comprar la misma proteccion pero esta vez, el modelo transparente total.
El caso es que aller recibi mi shuffle de 2gb rojo, y la proteccion.
Y esta mañana me disponia a cambiar la proteccion antihuellas que tenia puesta, por la transparente total, y cuando deje mi ipod sin proteccion de pantalla me di cuenta de que era tan brillante y tan chula la pantalla sin ningun plastico, que he decidido guardar la proteccion transparente que me ha llegado, y dejarlo sin platico en la pantalla.
Se que se ensucia y tal, pero bueno, la limpio con un trapito de gafas y ya esta. Ademas, la parte trasera la tengo protegida, ya que la proteccion venia con parte trasera tambien.
Pero eso si, esta tarde voy a Carrefour a comprarme un calcetin que le vaya bien a mi touch, y asi lo puedo llevar suelto en donde sea.
Sin duda la pantalla se ve de escandalo sin plasticos. Solo hay que ponerle un calcetin molon y estara protegido.
Un "salido" digo... un saludo