Alguien sabe qué es lo más recomendable???
He visto los aparatos esos que pillan una freccuencia de radio, pero no se si valen para el touch, y tampoco tengo ni idea de la calidad que se obtiene.
¿Alguien sabe algo?
Estás en: Para escuchar el touch en el coche??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe qué es lo más recomendable???
He visto los aparatos esos que pillan una freccuencia de radio, pero no se si valen para el touch, y tampoco tengo ni idea de la calidad que se obtiene.
¿Alguien sabe algo?
El aparato que comentas que usa frecuencias de radio, teoricamente deberia funcionar con el iTouch ya que dicho aparato se conecta al iPod a través de la clavija de auriculares.
un saludo.
A mi en un K tuin me dijeron que no valen para nada,ya que siempre se entremezcla alguna señal de FM y me dijeron que lo mas fiable es un aparato que digamos lleva una conexion como un manos libres ( por ejemplo el parrot ) y es lo mas seguro.
De todas maneras yo necesito uno para mi coche particular,pero en el de la empresa llevo una clavija auxiliar en la radio y eso me salva de todo...
Asi que no se si sabeis de ese aparato que me conectaron (precios,fiabilidad...)
Lo q dice rober_valencia sobre que siempre se entremezcla una señal de FM es muy cierto, no se escucha tambien como desde un auxiliar de la radio como en el caso de los BMW Serie 1 por ejemplo.
J13 escribió:Lo q dice rober_valencia sobre que siempre se entremezcla una señal de FM es muy cierto, no se escucha tambien como desde un auxiliar de la radio como en el caso de los BMW Serie 1 por ejemplo.
Bueno... también hay gente que no quiere romper la estética de la radio original. En mi coche opté por ponerla la entrada auxilar (la radio original venía preparada para llevarla y sólo tuve que instalar un cable).
Pues hablando del tema,y visto que nadie contesto el post dond pedia sugerencias sobre radios,al final me he comprado una Sony que lleva incorporado la interface que saca un cable por la guantera donde se conecta el Ipod y se maneja directamente desde la radio o del mando que lleva.
Me ha costado 180 montado,con cableado y una carcasa para tapar el hueco que dejaba la radio de casa que llevaba mi coche.
El miercoles lo tendre ya instalado.
Ya os contare.
Por cierto,el modelo es el Sony gt44ip new 2008 y lo raro es que no encuentro informacion por ningun lado en internet de el.Si alguien se tropieza con informacion os agradeceria que me lo dijerais.
Un saludo
el cassette =D
eso ke decis de lo de radio frecuencia....aunke parezca cutre yo me compré uno pa probar, en los chinos, por 5 euros y me va estupendo jejje, eso si, no es calidad estereo, pero supongo ke comprando uno mejor u original de ipod se eskuchará en estereo
por cierto, fui al mediamark pa mirar un ekipo de musica pal coche con entrada para ipod, i me dijo la tia ke lo podia conectar pero que el ipod no se carga a traves del ekipo. eso me extraña muchisimo ya ke cualkier cosa ke se conecte a un puerto USB se carga...luego fui al corte ingles i me dijeron ke deberia de cargarse pero ke no estaban seguros al 100%...lo kual ya me a dejado rayao totalmente.
se puede cargar verda??
Esta es mi primera respuesta en el foro, asique hola a todos y deciros que gracias a vuestras explicaciones tengo mi itouch con el jailbreak.
Bueno al asunto, teneis varios tipos de moduladores de FM, uno de ellos va a pilas o al mechero y otro va conectado a la radio, los dos son lo mismo solo que con el 2ªaparato se conecta entre la toma de antena y la radio de modo que mediante un interruptor activas una frecuencia (89.5 por ejemplo) y si habia ahi una emisora la anula y mete la señal del ipod, el otro aparato es igual solo que no anula la señal y lo que hace es emitir sobre ella creando asi interferencias y dependiendo de como sea de fuerte la emisora o no asi se oira el ipod.