Para escuchar el touch en el coche??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2008, 20:24# 11

hola buenas,
En serio que se oye mal y se entrecruzan las frecuencias? yo vivo en Madrid y si lo que comentais de que cuando la señal es fuerte ya no se oye...aqui en Madrid va a ser dificil encontrar una frecuencia libre que pueda ir bien para un transmisor fm no?

Que os aprece algo baratito y q saque del paso como esto:
http://www.hdaccessory.com/servlet/Detail?no=1051&sfs=4833ae5

es cargador , transmisor fm y soporte!

Alguien sabe si venden algo parecido?

Alguna otra idea economica para tal fin?

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jun 2008, 18:07# 12

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Llevo un mes con un touch, y hace escasamente me compré un accesorio fm para el coche. Es un iTrip de Griffin del corte inglés y me ha costado unos 40 leris.

Pues bien, el sonido no es espectacular, se nota una menor calidad que si fuera cd pero tiene una calidad más que aceptable. He fijado una frecuencia que está alejada de las dos más próximas, así me evito interferencias. Lo he probado ya varias horas y en general va muy bien, sólo una vez se le fue la olla un par de segundos y encontró otra frecuencia.

Para los sibaritas del sonido, seguramente no les convenza, pero mi radio no tiene salida auxiliar, y antes de gastarme 180e, me gasto 40, me hace el apaño, y lo que es para mí más importante, como yo no voy siempre en el mismo coche, es un accesorio universal que sirve para cualquier coche que te montes.

Un consejo, yo he visto un capítulo de Prison Break en el coche, y parece poco menos que estar en el cine!!

saludos.

Gracias  
29 Jun 2008, 20:09# 13

Hola, mi solución para el audio con el Touch es un tanto más elaborada, pero reconozco que me venía que ni pintada.

Harto de tener que andar con el emisor de FM en mi antíguo MP3 con los cables y las malditas interferencias (aparte de no ir muy fino el radioCD de serie y estar muriéndose el manos libres que instalé hace años) me lié la manta a la cabeza y voy a cambiar el radioCD por uno de sony, el BT3600, que incluye manos libres BT, audio BT por streaming en modo A2DP y también incluye USB y entrada de audio auxiliar.

Buscando por Ebay encontré un accesorio fantástico para el Ipod, un emisor de audio BT con los perfiles A2DP y AVRCP que se conecta al puesto del iTouch. El precio está sobre los 25€ con gastos incluidos y permite que el iTouch transmita el audio a cualquier sistema de audio BT que admita la contraseña de emparejamiento 0000 y si el equipo permite AVRCP puedes controlar el Ipod, cambiar canciones, volumen o hacer pausa.

Estoy deseando instalar el radioCD nuevo para poder usar el Ipod con él, sin cables, interferencias ni molestias, pues al llevar AVRCP puedo guardar el Ipod en aun bolsillo lateral del coche y comandarlo desde el Sony. El consumo del Ipod con el accesorio BT es algo mayor, pero podría aguantar bastantes horas sin recargar y no tener que preocuparme por él en un viaje largo.

Saludotes varios.

Gracias  
30 Jun 2008, 23:19# 14

Mi solucion fue pillarme una radio en concreto pioneer

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.pioneer.eu/images/products/caraudio/pioneer/dehp6000ub_main_large.jpg&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35882947-pioneer-deh-p-6000-ub-display-organico-animaciones-usb-ipod-_JM&h=315&w=960&sz=37&hl=es&start=1&um=1&tbnid=Xr-IfWDkbALbJM:&tbnh=49&tbnw=148&prev=/images%3Fq%3Dpioneer%2Bdeh%2B6000%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1B2GGFB_esES211ES211%26sa%3DG

que me sacaba el usb por la guantera y ahi lo llevo y de mientras se va cargando
Gracias  
01 Jul 2008, 13:50# 15

Hola, yo tengo dos casos:

Coche de empresa, Fiat Bravo: Lleva un puerto USB, al cual conecto el iPod y funciona, aunque no me deja elegir canciones, se reproduce de una única lista = KK. Sin embargo, el iTouch ni me lo reconoce!!!!! Y ya no se qué hacer... Pensaba que la radio era Blaukpunt y compré un adaptador que se conecta a la salida del cargador de CD´s, pero la radio es Visteon y no funciona...

Coche particular, Mazda MX5: A la radio original, le he conectado por detrás, donde la salida del cargador de CD´s, un enganche para salida AUX (también lo hay para salida iTouch, iPod y demás, que incluso se puede manejar el iTouch).Funciona perfectamente y se escucha de maravilla.

Un saludo

Gracias  
17 Jul 2008, 15:24# 16

Mi opción a sido un poco más chapuza. Llevo una Pioneer que lee CD's Mp3, y descurbrí que detras, en las conexiones, hay una clavija de pioneer. Busqué su nombre y en ebay encontre un cable por 6€ gastos incluidos desde EEUU. Es clavija de jack y no carga, pero sirve para escuchar el ipod y no tener que grabar CD's.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad