Opiniones de Funda Metacrilato Ipod Touch 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2009, 00:44# 1

Bueno, esty dudoso al mirar fundas del Ipod touch, ya he visto que por delante es imposible rallarlo practicamente por el video ese tan famoso, pero aun asi me gustaria protegerlo un poco.

He visto muchas ofertas de carcasas, a mi personalmente me encanta la Incase pero... 30 eurazos la funda... nose

Me gustaria saber que opinan de las de Metacrilato pues no encuentro ninguuuna critica de estas ya sea buena o mala.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
05 Feb 2009, 00:32# 2

Nadie ha tenido experiencia con alguna funda deste tipo?

Gracias  
06 Feb 2009, 03:35# 3

pues hombre lo que te recomiendo yo es la invisible shield que protege muy bien la pantalla del ipod

la parte de atars no vale tanto la pena ps se raya con solo verla pero si quieres le pones invisible shield tambien

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
06 Feb 2009, 23:02# 4

Pues nose, esque yo andaba con la idea de alguna de silicona dura para proteger basicamente la aprte de atras que es la cromada que se raya con mirarla, la parte de alante no la veo muy suceptible a recibir rallazos, de todos modos acabo de encontrar los skins de gizmobies.com y tambien me llaman la atencion pero nose si luego se podrán retirar si alguna vez kieres kitarlo...
me imagino que si pero nose.

Decia la de metacrilato porque es la que mas economia me salia en cuanto a gastos i demas.
Saludos

Gracias  
07 Feb 2009, 02:02# 5

Exactamente lo de invisible Shield en que consistes, es que me lo planteo...

Eso es una película finísima o es como un protector de pantalla típico de plastico como los que se les pone a la PSP o pantallas de los móviles ?

Y la parte de atrás... ¿ de que es?

Si alguien lo puede explicar detalladamente me haría un favor... MUCHAS GRACIAS (Y perdona por usar tu post "CHRISS")

Ahora...yo tengo una funda de silicona de estas blanditas (Y te lo recomiendo) y digamos que lo uso para protegerlo de golpes y la pantalla es de diamante vaya... no se me a arañado todavía y eso que a ido acompañado de las llaves en mas de una ocasión ! y la parte de atrás... con perdón pero VAYA MIERDA, será muy bonita... y tengo un Nano (1Generacion) un classic (1 generación) y el touch (2 generación) ... y la evolución del material es nula , se araña con mirarla y no se, me parece abusivo cobrar esos precios y que nada mas tocarlo se araña (Exagerando un poquito xD)

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2009, 19:31# 6
soon_malaga escribió:Si alguien lo puede explicar detalladamente me haría un favor..

En este mismo subforo hay un tema sobre ello: Invisible Shield para iPod Touch: mi solución definitiva, cuyo autor es DeBilbao. (3era página). Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Feb 2009, 20:25# 7
Zooropa escribió:
soon_malaga escribió:Si alguien lo puede explicar detalladamente me haría un favor..

En este mismo subforo hay un tema sobre ello: Invisible Shield para iPod Touch: mi solución definitiva, cuyo autor es DeBilbao. (3era página). Saludos :wink:

Zankiu!
Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
08 Feb 2009, 20:17# 8

Hombre veo muy útil esa invisible shield, pero nose para rayaduras va genial pero contra caidas nose,

Gracias  
09 Feb 2009, 04:48# 9

contra caias pegale una almohada al aparato :lol: no ps la invisible shield yo la uso sobretodo para que no se vean mis huellas y eso pk rayarse la pantalla muy dificil

y ps pa golpes una de silicona de buena marca como griffin o belkin

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Feb 2009, 20:05# 10

No estaria mal eh xDD Unas almoadillas alrededor, ya me veo a mas de uno pegandole bolitas de algodon alrededor como las manualidades de cuando éramos crios para que parezca una oveja antigolpes.

Bueno la cuestion esque estoy a la espera de una griffin para la parte trasera i un invisiblle shield para la delantera.

Por cierto el touch que es como los gatos que siempre caen del mismo lado donde tienen las patas o la funda de silicona ? xD

Gracias  