moverse por menus con mando de base dock, ayuda plis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2008, 18:53# 1

Hola a todos,
mi pregunta es acerca de la base dock de apple, la que te viene con el mando a distancia.
El caso es que esta muy bien, porque viene con su mando a distancia y lo coloco en la ranura y asi no tengo ipod tirado.
La pregunta es acerca de la funcionalidad del mando a distancia. No entiendo porque, a pesar de tratarse de un producto oficial de Apple, no puedo moverme por los menus con el mando. Solo se pueden manejar las opciones de reproduccion de musica, es decir play, pausa, pasar a la siguiente cancion... es decir lo basico. El boton de Menu del mando esta de adorno para manejar el ipod.
Es decir que no se puede uno mover por los menus para seleccionar una lista de reproduccion, cambiar entre albumes, entre artistas, etc, es decir moverte por los menus del ipod touch.

Durante un tiempo he estado utilizando mi touch con la base dock con mando de apple, y me he conformado con solo poder subir y bajar el volumen, y pasar de una cancion a otra, y que el boton menu del mando este inutil.
Pero el caso es que acabo de recibir mis nuevos altavoces JBL radial micro, y al colocar mi touch en el dock de los altavoces, he podido comprobar como con el mando que estos altavoces incluyen si se puede uno mover por todos los menus del Touch.

Como es posible que la base dock de la propia Apple, no permita que me pueda mover por los menus, y una marca como JBL, llegue y haga unos altavoces con un mando a distancia, que si permita que te puedas mover por todos los menus del ipod touch.

Hay alguna forma con la que se pueda navegar por los menus del Touch, atraves del mando a distancia, cuando esta conectado a la base dock de apple?

hay alguna forma de que el boton Menu, del mando a distancia de la base dock, pueda servir y ser utilizado para el manejo del Ipod ?

Me parece lamentable por parte de apple.

Perdon por el tocho jeje

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2008, 19:04# 2
jomagaos escribió:No entiendo porque, a pesar de tratarse de un producto oficial de Apple, no puedo moverme por los menus con el mando. Solo se pueden manejar las opciones de reproduccion de musica, es decir play, pausa, pasar a la siguiente cancion... es decir lo basico. El boton de Menu del mando esta de adorno para manejar el ipod.
Solo funciona con subir y bajar volumen cambio de cancion play y pausa, porque es para eso que han querido hacerlo, y sobre el boton menu no esta de adorno ya que el mando funciona con los ordenadores mac y hay tambien se usan
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  