Miren el dock horizontal que me hice!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2008, 16:55# 1

luego de ver el video de como hacerse un dock para el ipod con un clip (por cierto excelente)
lo intenté hacer, si bien me salio, no me gustaba la idea del contacto con el metal...... lo quería recubierto de plastico...... me puse a buscar en la caja de herramientas si había algun alambre recubierto de platico .. y encontré algo mejor, sin nada de manualidades xD!!!!
miren mi nuevo Dock para ver videos peliculas en el iPod Touch !

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fo2b2LvIdnY[/youtube]

que groso em encantó!
ahora lo voy a exportar a todo el mundo a 20 centavos de dolar y me voy a hacer rico :lol:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2008, 17:19# 2

Buena idea!! jajajaja. Es que en serio, es cosa de ponerse a buscar en casa, cualquier cosa puede servir como base. Asi te ahorras el tener que comprar uno. O como el caso de Lil.

Lo que me sorprendió.... cuando volteaste el iTouch.... se voltea también la imagen!!!! :shock: No sabía eso. Enhorabuena por tu dock. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2008, 17:23# 3

Mola la idea xD

No te venia el original?

Zoo, se voltea practicamente todo menos safari a alguna posicion :P

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2008, 17:24# 4

Es un buho!!!! :razz:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Oct 2008, 17:33# 5

Hay que amortizar el acelerometro, que sirva de algo xD de hecho la mayoria de los juegos (Touch/iPhone) lo usan y el nano 4g tambien lo trae.

tbtbtb le diste al coco eh? xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Oct 2008, 01:35# 6
HayZhaK escribió:tbtbtb le diste al coco eh? xD
si, me maté! xD
posta que queda bien! :razz:
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
02 Oct 2008, 06:11# 7

En los iPods nuevos ya no incluyen ese plástico para poner el iPod?

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
02 Oct 2008, 16:18# 8
Michael escribió:En los iPods nuevos ya no incluyen ese plástico para poner el iPod?
Yo tengo el iPod Touch 2G y lo unico que trae es el "Dock Adapter" no trae dock ni nada para mantenerlo parado :?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2008, 16:20# 9

Pues lo han quitado entonces, antes (el mio) traian lo mismo pero en plastico transparente y mas pequeño.

EDITO: Mas concretamente este:

[miniatura]http://images.appleinsider.com/ipod-touch-unpacking-18.jpg[/img]

Gracias  
02 Oct 2008, 20:08# 10
seryoferben escribió:Pues lo han quitado entonces, antes (el mio) traian lo mismo pero en plastico transparente y mas pequeño.

EDITO: Mas concretamente este:

[miniatura]http://images.appleinsider.com/ipod-touch-unpacking-18.jpg[/img]

LOL, buena combinación xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  