Hola
Me he pedido unos altavoces para mi touch
//cgi.ebay.de/Lautsprecher-fuer-alle-IPOD-einfach-ins-Dock-stecken_W0QQitemZ300181485022QQihZ020QQcategoryZ111694QQtcZphotoQQcmdZViewItem
LOs he estado buscando por la web y al final los he encontrado en e-bay Alemania .
Bueno .... funcionan sin batería y la calidad de sonido es bastante regular pero !! lo que yo buscaba era algo simple , sencillo y sobre todo portátil para cuando no quiero usar los auriculares y sobre todo para la función de despertador que en este caso funciona de las mil maravillas , por lo demás como para ver una peli y compartirla con los amigos o ver youtube o algo de música funcionan bastante bien
Así que si alguien busca este producto ya saben donde encontrarlo ( salvo que alguien sepa un lugar mejor aquí en España claro esta )
Un dato interesante ; al conectarlo al ipod se activa la música automáticamente .
También me pedí a esta tienda unos adaptadores de caucho para los auriculares de serie
//cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=300162257049&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=020
NO sirven , por lo menos para mis oídos
Y unos cacharros para enrollar el cable
//cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=300169888280&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=020
Estos están bien ... vienen en paquetes de 2 por el precio de uno
A todo esto hay que sumar los costos de envío claro está por eso que pedí un par de cosas más ..
Bueno , espero que esto sea de ayuda para alguno de ustedes
Saludos
No puedo enviar enlaces por no tener 15 mensajes así que hay que añadir http: para que funcionen