Mini altavoces para el touch ( prueba )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2007, 11:14# 1

Hola

Me he pedido unos altavoces para mi touch

//cgi.ebay.de/Lautsprecher-fuer-alle-IPOD-einfach-ins-Dock-stecken_W0QQitemZ300181485022QQihZ020QQcategoryZ111694QQtcZphotoQQcmdZViewItem

LOs he estado buscando por la web y al final los he encontrado en e-bay Alemania .

Bueno .... funcionan sin batería y la calidad de sonido es bastante regular pero !! lo que yo buscaba era algo simple , sencillo y sobre todo portátil para cuando no quiero usar los auriculares y sobre todo para la función de despertador que en este caso funciona de las mil maravillas , por lo demás como para ver una peli y compartirla con los amigos o ver youtube o algo de música funcionan bastante bien

Así que si alguien busca este producto ya saben donde encontrarlo ( salvo que alguien sepa un lugar mejor aquí en España claro esta )

Un dato interesante ; al conectarlo al ipod se activa la música automáticamente .

También me pedí a esta tienda unos adaptadores de caucho para los auriculares de serie

//cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=300162257049&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=020

NO sirven , por lo menos para mis oídos

Y unos cacharros para enrollar el cable

//cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=300169888280&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=020

Estos están bien ... vienen en paquetes de 2 por el precio de uno

A todo esto hay que sumar los costos de envío claro está por eso que pedí un par de cosas más ..

Bueno , espero que esto sea de ayuda para alguno de ustedes

Saludos

No puedo enviar enlaces por no tener 15 mensajes así que hay que añadir http: para que funcionen

Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2007, 16:54# 2

el primer producto vamos sobraba pillarlo porque te han clavado un dineral, eso lo dan en revistas de regalo en mucho sitios normales lo encuentras en chinos y tal y el sonido no es regular es malo, lo segundo que es para los auriculares antiguos esta bien pero para los auriculares antiguos no los nuevos, y lo ultimo si le vas a dar uso es lo mejor de todo lo que has dicho esta bien para enrollar los auriculares para que asi no se lien.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Dic 2007, 18:04# 3

Gracias por los comentarios que seguro son ciertos pero en donde yo vivo no tengo muchas opciones .

En fin ... solo he querido aportar algo al foro .

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad