JBL on stage micro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2008, 13:23# 1

Hola chicos, resulta que la semana pasada me compre los JBL mencionados y la verdad me han convencido pero no mucho. Resulta que con toda la musica apagada y el iPod desconectado a cualquier volumen los altavoces reproducen un "crash" permanente. Otra de las cosas es que cuando hay golpes de tiempo (pum) a veces distorsiona un poco. Estaran en mal estado?
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2008, 23:11# 2

si no te convencen por eso lo mas facil es que los devuelvas ;) si no siempre estaras esperando ese "ruido" que tanto molesta .... si te dan los mismos y les pasa lo mismo pon un poco mas de dinero y pillate otros

pd: solo es mi consejo

saludos

Gracias  
15 Jul 2008, 02:44# 3

si, la verdad es que por 100 euros estan bastante bien, pero no me convencen mucho. los on stage 2 no tienen pilas y yo los queria con pilas, y los on stage 3 cuestan en el corte ingles (hachada) 180 euros, por web en apple son 150 pero no tengo tarjeta de credito, creo que vale ingreso bancario... bueno a ver que veo por alli

Gracias  
18 Jul 2008, 01:09# 4

Hola chicos, la verdad es que el sonido ese es normal en toda la gama de los JBL on stage, les he probado todos y bueno, sera una perfeccion de mi oido pero la verdad resultaba tan molesto que los he devuelto. Deciros tambien si estais interesados en los JBL que una persona normal de la calle, le recomiendo que se compre los on stage micro por 100 euros y que se deje de on stage 2 o 3 porque es totalmente un robo comparado con lo que ofrece de mas frente a los otros. Ya os digo que es casi imperceptible salvo el gran tamaño que les diferencia un saludo y espero que les sirva

Gracias  

Publicidad
Publicidad