[*]Hola quería comprarme un cable para conectar el itouch a la tele y estuve viendo en store uno que se llama apple composite av cable y quería saber si podría ver ver vídeos de mi ipod touch en una sony bravía. Gracias
Estás en: Ipod touch tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
[*]Hola quería comprarme un cable para conectar el itouch a la tele y estuve viendo en store uno que se llama apple composite av cable y quería saber si podría ver ver vídeos de mi ipod touch en una sony bravía. Gracias
ese cable es para todas las teles supongo que en la tuya funcionara
Muchas gracias por la respuesta
Cuidadillo que yo me compré unos y sólo sirvió el audio, el video nomás no se puede ver
Para un bravia comprate el components, no el composite (video compuesto). O incluso el hdmi, si hay. Ganarás mucho en calidad.
Pero bueno, comprueba que el cable sea compatible con el touch 2g, que el 1g y el 2g NO usan el mismo cable. En la store de apple tienen los dos.
Ear3ndil escribió:En la store de apple tienen los dos.