ipod dock eton no me reproduce nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2009, 23:53# 1

Buenas a tod@s!
este es mi primer mensaje, aunque he leido bastante posts por aqui... todos de gran ayuda.
Bueno tengo un problema, resulta que por navidad me han regalado una base de ipod dock "eton sound50" y resulta que mi ipod touch de 2º generacion no reproduce ni el sonido ni se carga. Cada vez que monto el itouch me da un error en el que pone que no se va a poder cargar el ipod. encima no reproduce por los altavoces nada.. es decir, no reconoce para nada el itouch la dock o al contrario. Entonces leyendo por alli y por aki he llegado a entender que puede ser que como mi ipod es de segunda generacion puede que no sea compatible con la dock, y por eso no la reconoce.
Si eso es cierto, no hay ninguna manera de hacerlo funcionar no?? solo me queda devolverlo a la tienda verdad??
muchas gracias a todos y Feliz año nuevo :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2009, 00:57# 2

Ems... haber si aprendemos a comprar con cabeza...
Si tienes un ipod actual no puedes comprar un dock de hace años...

Technical Details
Seamless playback of all audio from your iPod in room-filling, hi-fidelity sound
Dual twin full range drivers and micro tweeters to provide balanced sound across the entire frequency range
Integrated LED power and volume indicators
Provides full control of iPod via remote
Compatibility: iPod nano (1G only), iPod mini, 4G iPod with click wheel, iPod Color, iPod Video

~~ IpoD Touch 16 Gb 1ª Gen. Jb 2.1 ~~ Funda iSkin ~~
~~ IpoD Classic 160 Gb 6ª Gen. ~~Funda Belkin Leather Sleeve y Screen protector Le Cristal ~~
~~ IpoD Video 30 Gb 5ª Gen. ~~ iSkin eVo3 y Screen Protector Le Cristal
~~ Altavoces JBL Microstage ~~ ~~ LG Viewty ~~
~~ Intel Core 2 quad Q8200 - Placa Base 775 Asus P5Q Pro -
Svga Pcie 512MB Ati Asus HD4850 GDDR3 256bits - X2 Kingston 2Gb Memoria HyperX - TFT 19" Asus ~~
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2009, 04:33# 3
Poo~~ escribió:Ems... haber si aprendemos a comprar con cabeza...

Y a ver si aprendemos a leer un poquito mejor. Dice que se lo regalaron. Él no lo compró.

Y efectivamente, según veo en la página de amazon.com, no dice nada de compatible con el iTouch. Si se puede devolver, mejor. Saludos jon.ayas, y bienvenido al foro :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ene 2009, 05:20# 4

pa dar la misma respuesta que yo podias ahorrar el post y decirme eso por privado no? :lol:

~~ IpoD Touch 16 Gb 1ª Gen. Jb 2.1 ~~ Funda iSkin ~~
~~ IpoD Classic 160 Gb 6ª Gen. ~~Funda Belkin Leather Sleeve y Screen protector Le Cristal ~~
~~ IpoD Video 30 Gb 5ª Gen. ~~ iSkin eVo3 y Screen Protector Le Cristal
~~ Altavoces JBL Microstage ~~ ~~ LG Viewty ~~
~~ Intel Core 2 quad Q8200 - Placa Base 775 Asus P5Q Pro -
Svga Pcie 512MB Ati Asus HD4850 GDDR3 256bits - X2 Kingston 2Gb Memoria HyperX - TFT 19" Asus ~~
Gracias  